BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda, soy novato

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo la TP 24h. de 56K y me quiero pasar al ADSL Home 24h. con la promoción que hacen (aunque está caducada, me ha dicho un "pajarillo" que se puede igual), para lo que he de darme de baja de la primera si no quiero pagar dos cuotas tontamente.

Mi pregunta es si es mejor el método tradicional de enviar un fax a Ya.com antes de los 15 días del mes siguiente a pagar o haciendolo por la web. ¿Por la web debo hacerlo también con los 15 días de margen o no? (juego con el margen de los 15/20 días que todos afirman que tarda en llegar el Kit ADSL, así no me quedo sin internet)

Supongo que el ADSL sólo te lo empiezan a cobrar a partir de que te conectas y no cuando tramitas el alta en la web, no??

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
satitsu

Si das la baja por la web, el contrato de la tarifa plana queda vigente hasta el día en que cabría renovarlo para el siguiente mes, es decir, por ejemplo, si te facturan los días 9 de cada mes, estaría en vigor y funcionando la tarifa plana hasta el 8. Y con respecto a lo otro que preguntas es desde el día en que empiezas a navegar con la ADSL (bueno, en realidad como unas 24 h después mientras actualizan datos). Salu2.