BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

AYUDA CON UNA SOUND BLASTER ANTIGUA

IyC22

Necesito que alguien que tenga la misma tarjeta de sonido me eche un cable.

Necesito saber los valores de los 3 cristales de cuarzo que lleva la tarjeta, porque por equivocacion se los quite a la tarjeta que funcionaba y ahora no se donde va cada uno.

Bueno, hay 3 cristales, uno de ellos si lo tengo identificado, pq la forma es diferente a los otros dos.
A ver si alguien con la misma tarjeta me puede echar un cable y decirme los valores de los cristales que segun estan serigrafiados en la placa se llamas X2 y X3.

La tarjeta es una SB Vibra 16s PnP, el nº del model es CT2890.

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kalise

Tengo una CT2800 y no tiene nada de eso.

Frankie2004

Hola. La única foto que he encontrado en Google es ésta pero está desenfocadísima y no creo que te sirva de nada.

Se ven los 3 cristales. Supongo que te referirás a los que están tumbados: el que está en el centro y el que está al lado del otro más grande, ¿no? Pero no se aprecia la numeración.

Frankie2004

Aquí hay otra foto que se ve mejor ...

(link roto)

🗨️ 4
IyC22

Gracias Frankie, no logro ver los valores de los cristales, pero bueno, no se... si los pongo a voleo seguramente me cargaré la tarjeta, y la verdad es una pena, pq aunque ahora esten tiradas de precio, pero para mi estas cosas tienen un valor mucho mas allá del económico.
Atrás quedaron esos asistentes de cofiguracion del audio para poder jugar al tie fighter, al x-wing y a tantos otros... que tiempos aquellos!!!!...
Intentaré ver si encuentro alguna foto mejor, pero por favor, si alguien tiene una igual que me diga donde van los cristales que van tumbados (el valor y la posicion).

Muchas gracias.

🗨️ 3
kalise

Pero no se de que cristales hablas. Si me das algo más de información quizá pueda ayudarte.

🗨️ 2
IyC22

Los cristales son unos componentes de color plateado, ese modelo tiene 3 cristales, se diferencian de los demás muy claramente por su color plateado, por su forma y porque so algo mas grandes que los demas que componen la placa.

Bueno, en la tarjeta hay 3 cristales, 2 de ellos son iguales a la vista pero cada uno es de un valor diferente, escrito encima de cada uno viene ese valor, necesito que me digas el valor de esos 2 cristales y en que parte de la tarjeta estan colocados, si miras en la tarjeta al lado de cada cristal viene escrito en blanco X2 y X3 creo recordar.

Pues eso, el valor y donde esta colocado cada uno, muchas gracias compañero!!!!!

:-P :-D :-D

🗨️ 1
grifa
grifa