BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con el sony ericsson k610i

tate29

pues eso me lo he comrpado en yoigo y me gustaria saber q debo instalar en mi portatil para poder tener internet mediante el telefono. el telefono ya se conecta a internet pero me gustaria q fuera en el movil. ya sea por usb o bluetooth ya que tengo los dos. es urgente por favorrrr. muchas graciasssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Instala los drivers que te vienen con el CD que trae el móvil. Tengo ese móvil y no lo he usado como modem todavía, pero si lo conectas con el cable usb verás que te detecta un nuevo dispositivo y te pedirá instalarlo. Pones el CD y se te irá instalando. Para usarlo como modem tienes que poner el el teléfono que se ponga en Modo Teléfono.

Saludos :-)

🗨️ 1
Calata

Necesitaria saber si el movil este cuando esta con el cable usb conectado al PC ademas de transmitir datos tambien va cargando la bateria del movil.

Gracias por adelantado y SALUDOSSS

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que puedo decirte es que se puede porque yo ya lo he hecho.

En yoigo.blogspot.com/search/label/Internet explican como utilizar un Sony Ericsson V800 de modem en Linux. Yo he utilizado los mismos comandos con el K610i y funciona perfectamente.

Ante todo asegurate que tienes en el telefono seleccionado el modo telefono (no la transferencia USB),

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto estoy tramitando la baja de Telefonica (telefono fijo),