BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda con sonido zona de cadiz ccdxp32 v3603 filas 7,8,9

tkinito

Hola necesito urgente ayuda tengo ono y he conseguido decodificar con ccdxp32 version 3603 casi perfecto.
:-P :-P

La imagen se me keda practicamente estable exceptuando algunos canales. He conseguido solucionar mi problema anterior con la lista de canales y me he hecho un channels.lst con todas las frecuencias de ono 8-) 8-) , y consigo el sonido curiosamente con wilma y cpluswin (mejor wilma).
Pero mi problema principal esta en que no puedo escuchar el sonido en (filas 7,8 y 9, canal 18 y filas x, xx) osea una putada por mi betis que curisamente juega casi siempre en esas filas :-( :-( :-(
se ke este problema solo pasa en la zona de levante y cadiz y con los maxinews el mismo problema con sonido en estos canles. Dicen que hay un programa que consigue solucionar este problema he visto por hay en el foro pero no dicen el nombre del software.
Agradeceria urgente ayuda pleaseeeeeeeeee!!!! por cierto he probado remotesound y no me furula me da un error :-( :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ALONSO

A mí me pasa exactamente lo mismo (Soy de Cádiz) y por lo que he leído por ahí es totalmente imposible decodificar ese tipo de encriptación del sonido llamado privatesound por software. Existe un aparato para ello pero no se si funciona bien o no. Se puede comprar en www.electronicweb2001.com y se llama cablesound.
Saludos