BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con sonido 2 din para coche

McAwen

Hola a todos,

necesito vuestra opinión:

Tengo un VW Golf V con altavoces a 45w de casa y me he comprado un 2 din usado por ebay con 4 salidas a 60w.

La cuestión es que el sonido es pésimo, parece como si las canciones se montaran una encima de otra y distorsiona un poco, es incluso molesto escucharlo.

Me han dicho que la diferencia de watios no tiene nada que ver, que simplemente no le suba al máximo el volumen para no romper mis altavoces y ya está. Pero como no entiendo mucho de esto, quería consultaros.

¿creeis que es problema de la diferencia de watios o creeis que está dañado el 2din? si está dañado, ¿hay forma económica de arreglarlo, o mejor se lo devuelvo directamente al vendedor?

Gracias por vuestras opiniones

vukits

es obvio que el volumen no lo puedes subir al máximo...pero aun asi... digamos a 75% de volumen, ¿se oye distorsionado? .. si es el caso, pues devuelvelo ;) ..

saludos

🗨️ 1
McAwen

Gracias por tu rápida respuesta.

La cuestión es que oye distorsionado a partir del primer punto de volumen, de ahí que sospecho que el equipo esté dañado.

Y ahora tengo lios con el vendedor porque dice que no me lo devuelve puesto que es usado, y yo pienso, que aunque sea usado, no debería estar estropeado. Y de momento lo he denunciado en Ebay y en Paypal.