Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

ayuda, soluciones

no hay manera de enviar un mensaje a ono por la web. alguien sabe la direccion a la que van los mensajes para enviarsela por hotmail??si se puede.
    alguien sabe xk teniendo 1mb me han bajado a 600 y tengo k esperar hasta el dia 19 para k tenga 3mb?
    si alguien le han exo lo mismo que diga k izo o k dijo para ke le cambiaran xk no lo entiendo y tambien kiero saber la gente k ha llamado y xk maravillas de la vida le realizan el cambio en pocas horas o dias...asi llamare yo y dire lo mismo k toy asta los webos de ono

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llame el dia antes para que me pusieran 150, y el mismo…

yo llame el dia antes para que me pusieran 150, y el mismo dia 1 ara que me pasaran. lo q pasa es que habia un puente aqui en valencia (no se si fuera tb) y me he tenido que esperar hasta hoy. Pero hoy dia 4 por la mañana el primer test que he hecho de bajada daba 2770 kbps.

Un saludo!

• Cerrado

cuando consiga enviarles el mail esto es lo que leeran, mirar…

cuando consiga enviarles el mail esto es lo que leeran, mirar vosotros...comprendereis k este asta los webos

hace unas semanas sufria cortes en la conexion, llame para solucionarlo hace 7 u 8 dias, pero los problemas continuaron hasta el sabado, que llame al servicio tecnico. el problema es que la chica que me atendio, tras comentarle el problema que tenia no sabia que era, aunque mas tarde dijo que estaba solucionado; ¿como puede ser que arregle algo que no sabe que es? la verdad que me ha decepcionado bastante este servicio, y en varias ocasiones, ademas de que has de "hablar" con un contestador, cosa que es bastante indignante por si tu consulta no esta relacionado con nada de lo que esta grabado, peor me parece que la linea sea un 902, ya que todas las llamadas que he realizado no han bajado de los 5 min.
      otro asunto que todavia no he podido comprender, y eso que llame 2 veces a dos operadoras distintas, es el porque teniendo 1MB de conexion el dia 1 se me bajo a 600. si que llame para solicitar el cambio a 3mb pero no me comentaron esto. esta claro que en la factura del mes que viene me ahorrare 4 euros, pero a mi me pasan la factura el dia 18, ¿que pasa con esos 18 dias que he pagado de 1MB y que son de 600? ahora tendre k esperar hasta el dia 19 por lo menos para tener los 3 mb. no entiendo el funcionamiento, pero se actua de forma diferente para los clientes, que llaman y tras una conversacion les dicen que en 2 o 3 dias tendran el cambio, otros esperan 1 mes y se han de aguantar, ¿no?. me gustaria que me dierais una buena explicacion a todo esto, porque ya van siendo muchas cosas y al final uno se cansa de los problemas, y la unica opcion que tengo es darme de baja. espero una contestacion. gracias.

• Cerrado

yo ize la solicitud por la web el dia 1 d Abril, ahi pone que…

yo ize la solicitud por la web el dia 1 d Abril, ahi pone que te lo ponen en unas horas, estamos a 4 y ni si quiera me han llamado, asi q cuando llamen, le dire que adios. xqe me parece mu fuerte