BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Solicitud de portabilidad a Vodafone aparece como cancelada en estado del pedido

BocaDePez
BocaDePez

He solicitado una portabilidad de Movistar prepago a Vodafone contrato el pasado martes. Lo hice por la tienda online de Vodafone

Acabo de entrar a la web de Vodafone para comprobar el estado de mi pedido y pone "Solicitud Cancelada". No se que ha pasado. ¿Tendrán algo que ver los de Movistar para que hayan cancelado la portabilidad?

¿a alguien le ha pasado algo parecido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me parece que tienen algun fallo en la tienda online. Yo solicité una portabilidad el dia 17 del 12 desde pepephone y en principio todo correcto, despues en la pagina de vodafone de la tienda me ponia que los datos eran incorrectos. Me puse en contacto con ellos y despues de verificar los datos seguimos con la portabilidad, por cierto eran correctos, al momento me llegó un mensaje al movil conforme estamos en este proceso. Hoy a las 9 de la mañana me ha llegado otro mensaje diciendo que la portabilidad esta prevista para el 31, sin embargo he mirado el la tienda online el estado de mi pedido y pone que esta cancelado desde ayer...tocate los huevos.

No voy ha hacer nada, si no se hace la portabilidad pasaré de ellos y alomejor me miro algun aparatillo libre.

Felices fiestas a todos.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

A mi me ha pasado algo parecido!Yo pedi portabilidad a Vodafone desde Movistar y me llamaron con la dichosa contraoferta en la que me ofrecian un mejor movil!Yo acepte!Mande el fax y vodafone no me ha querido aceptar la solicitud de cancelacion.(A vosotros os la cancelan y a mi que quiero cancelarla no me dejan,ay que ver!)Yo hice la portabilidad el dia 18 de diciembre y la portabilidad me dijeron que me la hacian el dia 31 y esta mañana me ha llegado el movil que por cierto he rechazado por hacer caso a los de movistar y ahora estoy sin movil y con la tarjeta sim inactivada!!Para empezar bien el año nuevo!!Sea por donde sea las compañias de moviles fastidian por donde pueden!!

No se si ha servido de mucho mi respuesta!!Pero es que estoy realmente defraudada y quiero que la gente lo sepa para que no le pase lo mismo que a mi!

Felices Fiestas.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Olaaa! Desconocía este foro...

BOCA DE PEZ, me ha pasao exactamente lo mismo, a diferencia de q yo hice la solicitud el dia 2 de Enero de este año 2010, y la portabilidad estaba prevista para el dia 12 (ayer..). Movistar m hizo una contra-oferta y m pareció interesante, por lo q seguí con la tramitación mandando el dichoso fax e incluso acudiendo al distribuidor Vodafone pero no han querido cancelar.. m parece patetico xq opino antetodo el cliente final es el q debe DECIDIR sobre lo q desea no?? de momento no he ido a recoger el movil y estoy sin linea. He intentao llamar al 609 pero vaya atención más pésima, no se enteran de nada y t pasan de un lado a otro... quiero saber q es lo q has hecho, has solucionado el problema?? sigues cn movistar? o t has kedao cn Vodafone "a la fuerza"??

A ver si puedes contestarme para orientarme un poco. Muchas gracias de antemano y un saludo.

🗨️ 12
evyantmix

hola BocadePez, he entrad al foro he leido tu problema y es el mismo que me pasa a mi, lo has solucionado ya?, ¡ Que te han dicho? Yo estoy sin linea y muy preocupada, por favor en cuanto sepas algo hazmelo saber.GRACIAS

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo desde el dia 05 12 10 con una portabilidad echa y en proseso el otro dia llamo y me dicen que se esta haciendo correctamente pero me comentan que tengo que ingresar en una cuenta un dinero para seguir el tramite de la portabilidad,¿ esto le a pasado a alguen?x favor si es asin me lo podeis decir.gracias