BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda sobre XP+3com812+ethernet+firewire

mariscal

hola,
Tengo un router 3com812+ethernet 3com con adsl de ya.com y todo va mas o menos bien hasta que instalo una tarjeta cherri1394 Firewire para conectar mi camara dv y me quedo sin adsl, ni explorer ni correo ni ping ni nada, desabilito la opción de red de la firewire y nada, desabilito la firewire entera y nada, tengo que restaurar la ultima configuracion buena conocida y reinstalar el kit de ya.com para que vuelva a funcionar pero por supuesto sin firewire. ¿Como hacer esto compatible?
Gracias.
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola nuevamente, se me ocurre que pruebes lo siguiente.

En mis sitios de red, deshabilita la conexion de FireWire (IEEE1394) puede que sea eso.

Mi experiencia con un portatil con firewire y adsl no me da ni un solo problema, espero que se te arregle con esto, saludos

Matias matute2001@hotmail.com

🗨️ 1
mariscal

ya, bien pero este no es portatil, si conecto el portatil no hay problema, incluso cuando conecto esta tajeta al pc y el portatil lo tengo en el 3com, con el portatil va de coña, pero el de sobremesa no hay manera, no tengo conflictos de IRQ ni solapaciones de intervalos de E/S, aunque el xp no me deja manejar a mi antojo este apartado, se te ocurre algo?

Gracias
Salu2