Wenas.
Me he comprado un pc nuevo y el antiguo se lo va a poner mi padre en una habitacion contigua. Hasta ahora tenia contratado ONO 600kbps por tarjeta de red con un modem 3com (de los de aleta de tiburon :-D).
Pero ahora mi padre tambien kerra conexion asi k por no hacer mas agujeros/cableado hemos decidido poner WIFI.
El problema esk he llamao a ONO y me parece k tienen menos idea k yo (me han dixo k el modem 3com me sigue haciendo falta osea ke...). Me han dixo precios y me cobran 60 euros por el adaptador USB cuando una tarjeta de red wireless creo k vale 30 o asi no?.
Bueno, el caso esk kiero poner conexion en los 2 pcs, tanto en el de la habitacion de al lado, como en el mio (tengo un cajetin de ono justo detras del pc de mi habitacion). Y kisiera saber k me aconsejais.
Es decir, ¿Es posible comprar yo el router y los 2 adaptadores wifi y k ONO solo me de la "conexion"?¿O tengo k comprarle a la fuerza el router a ONO (supongo k las tarjetas si k no tendre k comprarselas)?¿Va mejor por USB o por tarjeta PCI?. Y otro detalle: como yo tengo el cajetin de ONO al lado, ¿seria posible (no se si existira) un router WIFI pero con conexion tambien para tarjeta de red?. Es decir, que yo coloque el router en mi habitacion, y como esta pegado a mi PC lo conecte como una conexion normal alambrica, pero luego para el PC de mi padre vaya por WIFI...no se si me explico :-?.
Bueno muchas gracias a todos por leerlo xD :-P