Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA SOBRE US ROBOTIC 9003 Y MIRC (y puertos ytals)

aver kno lo ntiendo.. e exo todo lok pone entos las ayudas para abrir puertos, desactivar l firewall y tras añadir todas las lineas k dicen k todos los puertos y toas sas kosas, nada sigue sin funcionarme.. tras muxo insistir e exo kel emule m koja la id alta, pero k vamos el mirc lo toy dando x perdio kes lo unico km falta, km funcione el mirc kes imposible xDD no ay leche aks e konecte, sk ni agregando la linea en IP filtering m funciona, ni añadiendo puertos y lego añadiendolos en ip filtering.. toy x reiniciar l router y inventarme to las frasesitas xDDDD xk esto es ya un infierno xfavor k alguien m ayude k voy a terminar kortandome las venas :____( xD eso si, el router es mu bonito, kon sus relieves y sus patitas.. jejeje xcierto eso dk dicen dk los 80.28 dan 300 d ping no selo kreen ni ellos kyo juego al CS kon 80 dping n servidores publicos jijijij :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por favor cuentamen como as exo pa k te coja la id alta por…

por favor cuentamen como as exo pa k te coja la id alta por yo estoy igual k tu antes. espero k me contestes!!. mi mail es exposito_83@hotmail.com