Hola a todos. Veréis, yo estoy metido en esto de la informática desde mi primer p100. Desde entonces la he ido siguiendo como he podido, mmx, p2, k6-2, athlon... Pero de un tiempo hasta ahora la verdad es que he sudado bastante de todo (igual es pq ahora estudio ingeniería informática y estoy de los ordenadores hasta los güevines) y últimamente me vuelvo a pasar por los foros y compruevo lo que ya me temía. Estoy muy desfasado. Y es que ahora puedes comprar memorias a distinta velodidad, los procesadores tienen distinta velocidad de bus... Lo más complicado que me he encontrado es un post que recomienda que en vez de un módulo de 512 mb de RAM se compre dos de 256 para conseguir desdoblar la velocidad de FSB de un XP. Antes esto no era tan difícil. Bueno, si alguien me recomienda un link o me puede explicar la situación actual pues se lo agradeceré mucho, así cuando vaya a la tienda de informática no me sentiré como al principio, cuando iba con 12 años y los dependientes se reían de mi, aunque sabieran la mitad que yo. Gracias de antemano!
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
Ayuda sobre la situación actual de los procesadores y las memorias
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
espero q SUPIERAN la mitad q tú... aunque te SUPIERAN más q tú en conjugar los verbos :D
Pos seguro q hay webs q te expliquen eso de forma sencilla. Dos webs muy consultadas son www.anandtech.com y www.tomshardware.com aunque no lo explican de forma más completa y no son demasiado fáciles.