BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda sobre samsung

BocaDePez
BocaDePez

Buanas.... soy algo novato en estos temas y me he decidido por fin en comprarme una tele plana de estas... despues de mucho mirar creo que me he decidido por una Samsung de 32 " o de 26 " (es un cuarto) el caso... despues de mucho ver vi las Samsung y una LG que era de 32" preciosa de 990 € y que se veia genial.. pero tenia la pega de que creo que no tenia entrada HDMI y ya me pare un poco... luego he visto las de samsung pero tengo muchas dudas hay varios modelos de la misma resolucion y tamaño con precios distintos y creo que he llegado a la siguiente conclusion... las que tienen una M deben de ser las peores luego van las que tienen una R y luego las que acaban en BDX que creo que se ven aun mejor... he visto las siguientes con estos precios...de samsung

Le32m51 1300 €
Le32R53BDX 1450 €

Le32r51 1300 €

que me decis? os parecen bien.. o hay algun lugar mejor o alguna tft que se vean por esos precios? tambien pense en esperar a las de 1080 pero creo que vendran mucho mas caras y bueno.. al final esperare un año o asi....

que me aconsejais?

👁 327
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.