BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda sobre routers

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

En pocos dias voy a pedir el ADSL con telefónica, y me han dicho que me pondrán el router "Efficient". He ido a la web de efficient y me he encontrado que es un router con una sola entrada (para un solo PC), o como mucho 2 (uno por ethernet y el otro por USB). Mi pregunta es, merece la mena ese router, o me merece la pena comprarme el 3Com812 por mi cuenta??

Necesito ayuda rapido, porfavor!
Gracias por adelantado :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Quedate con el.
Suerte. :-P

roketo

Pero siempre puedes comprar un hub/switch para añadir mas ordenadores, y no son demasiado caros. En barcelona puedes comprar un buen switch(mucho mejor que un HUB) de 8 puertos por unas 8.000 +- 50€, pero has de restar uno ya que conectas el router al switch (NOTA importante debe conseguir un cable cruzado, ya que sino el switch no vera al router).

Pero para utilizar mas de 1 ordenador el router tiene que estar configurado en multi-puesto, si es que quieres que todos tengan internet.

Espero que te haya ayudado

🗨️ 1
MaKi81

no m ha convencio eso mucho, pero yo tengo un hub conectado al router con un cable normal (no cruzado) y lo oredentas conectados al hub van d pm y se ven en la red entre ellos y entre los q stan conectados al router directamente, pero si tu dices q se tiene q usar un cable cruzado....tu sabras q eres el experto

zero51

yo habia oido que llevaba un hub incorporado de 100Mb.

htn6u

El modelo de Efficient que hay, lleva en la caja un Hub de cuatro bocas. El único inconveniente es que tienes que uitizar dos tomas de alimentación de 220V.

🗨️ 1
zero51

me estaba liando con el zyxel prestige, que is lleva un hun de 100mb, jaja si ahora mismo tengo un speedstream puesto en mi ordena, que burro que soy, porque el 3com se ma estropeado y hasta que me envien otro telelfonica, me han dejao este, por cierto me encanta como router. Ah otra cosa yo tenía entendido que telefonicanet ahora da el zyxel prestige 643 o eso he leido y es lo que me han dicho por telefono

carlospm

Si no me equivoco Telefonica.net esta entregando en la actualidad el ZyXel Prestige 643 y no el SpeedStream 5660. No lo se con seguridad pero esas son las noticias que tengo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL con telefonica.net desde finales de julio y tengo un router Efficient Speed Stream 5660, se sirve com un hubb de 5 puertos + 1 de uplink, viene con 2 cables uno normal i otro cruzado, vamos de lo mas completiyo digo yo :) eso si te hara falta 2 tomas de corriente una para el hubb i otra para el router

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llego ayer y me mandaron un Zyxel.
Saludos.

🗨️ 1
Nikopol

yo tengo el zyxel 643 y va ke te cagas, buff, es cojonudo :))) eso ke me habian dicho ke me mandaban el 3com 812, pero bueno, no mekejo, ke este esta de puta madre :)