BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda sobre router q me an comprado.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me an comprado un router en el carrefour q venia en una caja de wanadoo, pero no es inalambrico y el ordenador q le kiero poner internet esta a 10 metros del mio o mas, q tengoq ahcer agujeros? no me an comprado uno inalambrico pq decianq valian 200 euros, y me estna jodiendo bien y con prisas todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoEn

Podes comprarte un cable telefonico de 10 metros.Io tengo uno de 15 pegados con celo por la casa :-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

por mi lo aria asi xDDDD pero mis familiares no le gusta eso asi q no tengo mas remedio q ahcer agujeros, me diejron q el router wifi de wanadoo lo vendian por 200 euros

🗨️ 6
LoEn

200 euros me parece un poko caro, creo k los hay mas baratos nose, de todas maneras suerte con los bujeros :-)
EDITO:al cable mio telefonico de 15 metros le acompaña el de la antena de la tele tb de 15 metros con celo xDDD

tresse

mentira ,,, el router wifi de wanadoo cuesta 99,95 o 99,99 , en el pack , es el thomsom 580 , yo lo vi en el momento de comprar el 510 que me costo 59,90 , estaban en EL CORTE INGLES , pero tambien los puedes encontrar en tiendas PCCYTI , y otras grandes superficies , seria que en aquel momento no tenian los pack,s con el wifi y te querian vender alguno que ellos tenian en tienda , si te interesa el wifi devuelve este , no tienen porque decirte que no , y buscalo en otros centros comerciales , los precios de los pack,s es en todos los sitios el mismo .

un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias, lo devolvere pq me siento timado? pero llamando a wanadoo no te lo traian a casa o algo asi? eske si contratas un adsl ya te lo envian gratuito, yo tengo adsl navegahble y me dieron el sagem 800

🗨️ 3
tresse
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez