BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda sobre router orange...me ayudais?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,tengo la conexion de orange de 1M,pero ahora tengo en casa un pórtatil,y me gustaría tener wifi,,me haría falta un router inalámbrico,ORANGE TE LO PROPORCIONA? pq ahora mismo el mio, es un router monopuerto,

otra de mis preguntas es:

¿la conexion me iría con cualquier router inalámbrico?

me gustaría que me dieseís vuestra opinion,y si alguno os pasa el mismo problema.

Un saludo,gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Para la primera pregunta aquí tienes el número de teléfono de Orange: 902012240. En cuanto a la segunda, sí, siempre y cuando hayas sido autorizado para ello o seas propietario de tu WLAN (red inalámbrica de área local).

1024

Si el portatil tiene wifi(ahora todos lo llevan)te acercas a una ventana,y le das a buscar redes,tal vez te lleves una grata sorpresa,y algun vecino tenga su conexion abierta,te sorprenderias de la cantidad de gente que tiene sus routers de cualquier manera. En algunas ciudades el ayuntamiento tiene redes wifi abiertas o gratis ,en otras hay que registrarse antes como usuario pero tambien son gratuitas,como contra partida son muy limitadas en cuando a descarga y no permiten los programas de p2p.:-P