BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda sobre router o modem y facturacion.

TierraSanta23

tengo un pequeño problema.a mi me hicieron la portabilidad de la linea y me pusieron adsl y todo bien,pero no me enviaron nada ni router ni modem y me lo tuvo que dejar un amigo, llevo ya casi 2 meses intentando que me lo envien y despues de 2 incidencias decirme que me lo envian fiiijo hace 2 semanas ,me dice otro hoy que no esta pedido y que hay que hacer un alta nueva.mi pregunta es, para pedir el router o el modem , porque con el sagem prestado me va todo perfecto y con el emule de puta madre y es para saber si incluso me iria aun mejor con el router comtrend y que vosotros me informeis,porque me han dicho que es bastante mejor pero a mi con el sagem tambien me va bastante bien.

y la pregunta de facturacion es....si yo tengo linea adsl y telefono pero no me han enviado el equipo como os he comentado antes porque es prestado por un amigo cuando coooño me empiezan a cobrar porque en jazztel ya sabeis cada uno dice una cosa diferente. saludos. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Hasta que no te envien el equipo no te empiezan a cobrar, el proceso no está finalizado.

Saludos

🗨️ 2
Ari

Eso no es cierto en todos los casos. Por favor, no seais tan rotundos en determinado tipo de afirmaciones.

Saludos

🗨️ 1
loko39

Ya, pero a unas malas puede reclamar

zorroz

sin prisas, a lo mejor tienes internet gratis de por vida

TierraSanta23

y a la pregunta del y router y modem que me aconsejais el sagem gratuito o que me quede con el comtrend ?

Ari

Lo de la nueva alta yo lo tomaría como una forma de ganar tiempo. No pueden hacerte eso, y menos por el router. El comtrend es muy bueno, pero si te va bien el que estás usando ahora, espera un poco y tómalo con tranquilidad.

Puedes pedir el Comtrend ahora, si quieres, y así vas ganado tiempo.

En cuanto a la afirmación de que hasta que no te envien el equipo no te empiezan a cobrar el proceso no está finalizado la tomaría con toda la prevención del mundo, porque según con quien hables en Jazztel te van a decir una cosa u otra. En los temas de facturación haya que tener un poco cuidado.

Saludos

🗨️ 1
Alejoj0

Ari tiene razon pero si cobrasen sin haber enviado el kit de conexion se podria reclamar esa factura por servicio no disfrutado y deberian devolverte el dinero no?
Lo que no se son las llamadas esas si las cobrarian o tambien entran en la limitante del envio de equipo de conexion?

Y porque tardan tanto y se lian tanto en jazztel por el envio del equipo? no tienen suficientes o tienen tantos que se lian a enviar en desorden que hasta envian modems a los que piden router en fin.. yo ya llevo 2,5 semanas esperando.. pero ya no me agobio con mi zyxel 660 me apaño..