Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

ayuda sobre router o modem y facturacion.

tengo un pequeño problema.a mi me hicieron la portabilidad de la linea y me pusieron adsl y todo bien,pero no me enviaron nada ni router ni modem y me lo tuvo que dejar un amigo, llevo ya casi 2 meses intentando que me lo envien y despues de 2 incidencias decirme que me lo envian fiiijo hace 2 semanas ,me dice otro hoy que no esta pedido y que hay que hacer un alta nueva.mi pregunta es, para pedir el router o el modem , porque con el sagem prestado me va todo perfecto y con el emule de puta madre y es para saber si incluso me iria aun mejor con el router comtrend y que vosotros me informeis,porque me han dicho que es bastante mejor pero a mi con el sagem tambien me va bastante bien.

y la pregunta de facturacion es....si yo tengo linea adsl y telefono pero no me han enviado el equipo como os he comentado antes porque es prestado por un amigo cuando coooño me empiezan a cobrar porque en jazztel ya sabeis cada uno dice una cosa diferente. saludos. :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Lo de la nueva alta yo lo tomaría como una forma de ganar…

Lo de la nueva alta yo lo tomaría como una forma de ganar tiempo. No pueden hacerte eso, y menos por el router. El comtrend es muy bueno, pero si te va bien el que estás usando ahora, espera un poco y tómalo con tranquilidad.

Puedes pedir el Comtrend ahora, si quieres, y así vas ganado tiempo.

En cuanto a la afirmación de que hasta que no te envien el equipo no te empiezan a cobrar el proceso no está finalizado la tomaría con toda la prevención del mundo, porque según con quien hables en Jazztel te van a decir una cosa u otra. En los temas de facturación haya que tener un poco cuidado.

Saludos

• Cerrado

Ari tiene razon pero si cobrasen sin haber enviado el kit de…

Ari tiene razon pero si cobrasen sin haber enviado el kit de conexion se podria reclamar esa factura por servicio no disfrutado y deberian devolverte el dinero no?
        Lo que no se son las llamadas esas si las cobrarian o tambien entran en la limitante del envio de equipo de conexion?

Y porque tardan tanto y se lian tanto en jazztel por el envio del equipo? no tienen suficientes o tienen tantos que se lian a enviar en desorden que hasta envian modems a los que piden router en fin.. yo ya llevo 2,5 semanas esperando.. pero ya no me agobio con mi zyxel 660 me apaño..

• Cerrado

y a la pregunta del y router y modem que me aconsejais el…

y a la pregunta del y router y modem que me aconsejais el sagem gratuito o que me quede con el comtrend ?