Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

ayuda sobre router o modem y facturacion.

tengo un pequeño problema.a mi me hicieron la portabilidad de la linea y me pusieron adsl y todo bien,pero no me enviaron nada ni router ni modem y me lo tuvo que dejar un amigo, llevo ya casi 2 meses intentando que me lo envien y despues de 2 incidencias decirme que me lo envian fiiijo hace 2 semanas ,me dice otro hoy que no esta pedido y que hay que hacer un alta nueva.mi pregunta es, para pedir el router o el modem , porque con el sagem prestado me va todo perfecto y con el emule de puta madre y es para saber si incluso me iria aun mejor con el router comtrend y que vosotros me informeis,porque me han dicho que es bastante mejor pero a mi con el sagem tambien me va bastante bien.

y la pregunta de facturacion es....si yo tengo linea adsl y telefono pero no me han enviado el equipo como os he comentado antes porque es prestado por un amigo cuando coooño me empiezan a cobrar porque en jazztel ya sabeis cada uno dice una cosa diferente. saludos. :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Lo de la nueva alta yo lo tomaría como una forma de ganar…

Lo de la nueva alta yo lo tomaría como una forma de ganar tiempo. No pueden hacerte eso, y menos por el router. El comtrend es muy bueno, pero si te va bien el que estás usando ahora, espera un poco y tómalo con tranquilidad.

Puedes pedir el Comtrend ahora, si quieres, y así vas ganado tiempo.

En cuanto a la afirmación de que hasta que no te envien el equipo no te empiezan a cobrar el proceso no está finalizado la tomaría con toda la prevención del mundo, porque según con quien hables en Jazztel te van a decir una cosa u otra. En los temas de facturación haya que tener un poco cuidado.

Saludos

• Cerrado