Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda sobre router conceptronic cadslr4

Hola a todos soy nuevo en este mundo y la verdad es que estoy bastante verde,al morir mi antiguo router he adquirido un conceptronic cadslr4 con el que no consigo entrar a internet despues de configurarlo "bien" o eso creo yo, le asigno una direccion ip para la puerta de enlace local que la acepta sin problemas, entro desde el navegador utilizando esta ip y e introduzco en "static ip" mi dirección ip de usuario asignada por telefonica y en "subnet" la mascara de usuario tambien asignada por telefonica a continuación me pregunta la "default gateway" que no estoy muy seguro de lo que es y yo le pongo la direccion ip del router o sea la puerta de enlace que yo he escogido para mi router.(???)esta bien?
    Bueno no os doy mas el coñazo, el caso es que no ha forma de entrar a internet y me estoy volviendo loco .Si me podeis echar una mano os lo agradeceré.
    Un saludo a todos

:-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, estoy mirando para comprar router y me gustaría saber…

Hola, estoy mirando para comprar router y me gustaría saber si los que tenéis este modelo de conceptronic estáis contentos en líneas generales. Estoy viendo que la web de conceptronic es aceptable, que se han posteado configuraciones aquí, que el aparato no es caro, etc. Me gustaría saber si os funciona bien o por el contrario si os da problemas con emule, aumenta ping, etc.
      La verdad, USrobotics está bien y me gusta linksys pero es que Conceptronic además de menor precio ofrece garantía de 5 años, que está genial.