BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda sobre router

Lepuck

Pues bien, despues de mucho mirar.., he encontrado este router por 88€.., me lo tienen que traer, por lo que una vez que lo compre no lo puedo devolver.., os dejo el link para que lo veais:
(link roto)

Con este router puedo conectar jazztel directamente?? será muy complicado? es adsl2.., me servirá para el futuro?
Sobre todo lo que busco es usarlo de router directamente puesto que tengo el comtrend usb y es asqueroso, no puedo apenas tirar 3 minutos con el ordenador conectado.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

claro que podras conectarlo con jazztel y te servira en un futuro para el adsl2+

Lepuck

Vale gracias :)
Mi duda era.., porque en las especificaciones del producto no veia por ningún lado los protocolos ppoe y las cosas esas...
Esta tarde lo encargo y para el viernes se supone que lo tengo en casa.., haber si al fin puedo conectar con jazztel... que con el comtrend se me satura de mala manera.

🗨️ 3
Luke

el router comtrend va bien, es el que tienes?

🗨️ 2
barenaked

creo q no, en el primer mensaje pone que usa el Comtrend USB... por lo de usb supongo q es el modem, ya que el router comtrend que proporciona jazztel no tiene USB, a diferencia del modelo original de comtrend que si q lo lleva...

🗨️ 1
Luke

vale si, leo demasiado rapido y no había visto lo de "usb" jeje

BocaDePez
BocaDePez

en la web del link que has puesto donde pone "ficha tecnica" a la derecha arriba pone algo sobre PPPoA , PPPoE pero esta en ingles

Lepuck

No, lo que tengo es el modem comntred 351 usb, y es desesperacion lo que tengo, menos mal que supercable no me ha tramitado la baja todavia y por eso estoy aqui posteando, con el comntrend no llegaria al foro... es muy triste.
Bueno, entonces seguro que el smc puedo utilizarlo con jazztel no?