BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda sobre router

BocaDePez
BocaDePez

Haber son unas dudas que ya os digo de ante mano que no tengo puñetera idea de ordenadores...........pero tengo un ordenador de sobre mesa con un router D-link DSL 524T, y aora tengo un portatil con la mierda esta del wifi e probado por mi ciudad que ai redes abiertas y me conecta perfectamente, pero quisiera comprar lo siguiente:

Un router o aparato que me permita tener por cable el ordenador de sobremesa conectado y que mande señal wifi para cojerla con el portatil.

Esque vi muxo royos de adaptardor usb y mil mariconadas que veo inecesarias y no me aclaro

Alguien podria decirme algun modelo de router con lo que pido gracias a todos

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Lo que necesitas se llama router wireless

Hay muchisimos modelos... pero habría que saber qué es lo que haces con la conexión, si usas mucho el emule, usas vpn, servicios voip porque cada router se comporta mejor con P2P que otros, y si usas voip hay routers que te permiten configurar SIP o QoS para que te funcione mejor.

Sobre lo de las mariconadas... no comments, but a litlle of respect, my friend...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la contestacion, pero todos tienen la opcion de conectar por cable aunq tenga el wifi no? uso el emule bastante en el de sobre mesa, el portatil simplemente es para internet msn comodidad y para cuando este trabajando mi padre en el de sobre mesa. que es casi siempre

El vpny el voip nose lo que es mire por internet y si lo entendi bien no uso na de eso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Seme olvidaba esque tengo YA.COM y en la pagina de ya.com pone lo siguiente en el router wifi

''''Para conectarte sin cables necesitarás un adaptador USB Wi-Fi o una tarjeta de red inalámbrica. También permite la conexión directa por cable ethernet.'''''

Osea si necesito el puto usb ese es mas gasto y estoy seguro de que ai routers q no lo necesitan eso conectado al portatil para funcionar

gracias

🗨️ 1
Pishu

Ese router te vale, ya que tu ordenador portatil supongo que vendrá con wi-fi incorporado...

Pishu

Si, los routers Wi-Fi tambien permiten conectarse por cable de red.

Qué presupuesto tienes para gastarte en el router? Qué velocidad de ADSl tiene contratada?

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Porque no te compras un wirelles neutro lo conectas por cable de red a tu router y ya tienes red inalambrica.

Yo lo tengo asi:

Router de 4 puertos de yacom, tiro dos cable de red a mi dos ordenas de sobremesa.

Y luego tiro otro cable de red del router a mi wirelles, y de wirelles tengo la fonera, esta: shop.fon.com/FonShop/shop/ES/ShopControl…duct=PRD-001

Asi tengo red inalambrica sin aver tenido que cambiar el router.

alejamar

Hola. Bien, router ya tienes. El problema es que tu router no es WiFi, el DSL-524T.

Necesitas un punto de acceso, que conectarías a tu router para hacerlo inalámbrico.

Algo como esto:

Punto de Acceso DLink DWL-2100AP

alejamar

Pero también puedes comprar un router WiFi, el DSL-G624T por ebay, que es más barato siempre.

Mira el siguiente anuncio:

Router DSL-G624T ebay

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno muchas gracias no me pude pasar antes para contestar, tengo 3megas. y haber que hago...ya me quedo bastante claro todo.

Muchas gracias a todos