Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 4 respuestas
  • Ayuda sobre reconexion ono.

Hola amigos hace unos dias platee, la posibilidad de volver con ono en este foro, pregunte acerca del capado , ya que era antiguo cliente y me fui de ellos porque hara año y medio empezaron a capar hasta hace poco.

El tema es que llame por telefono y me dijeron que existia una oferta de 39,90 euros mas iva el primer año, despues 57 con iva incluido, y permanencia 18 meses, 12 a 45 con iva incluido y 6 a 57, hasta aqui todo correcto, aunque baratito no es, el tema es que despues de cogerme los datos , la comercial me comento que tenia que pagar 39,90 mas iva por la reconexion, jeje, a lo que sorprendido, le digo que ni hablar, que antes me hicieron la vida imposible con el capado me tube que ir y ahora pretenden cobrarme una especie de alta.

A todo esto compruebo cobertura en la pagina on-line y hoy mismo me llaman por si me podian ayudar, les comento el caso, y la comercial me dice que si lo hago on-line no tengo que pagar ninguna reconexion,porque el telefono- departamento comercial- y el on-line son dos departamentos distintos, ademas de descontarme 10 euros en la primera factura.

Le he dicho que me llamara la semana q viene para pensarlo.

Los que habeis contratado ono sabeis si esto es asi? o despues me van a cobrar los 39.90 por la reconexion?.

Gracias.

Nota; todo esto es porque tengo jazztel 7 mb indirectos, pero no me llega ni 1 desde hace unos dias, en atencion al cliente me dicen que como el router sincroniza bien ellos no pueden hacer nada, y como la linea es de telefonica, pues eso yo al medio de los dos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasó similar, fuí a la tienda para informarme de…

A mi me pasó similar, fuí a la tienda para informarme de precios y si contraba directamente allí me cobraban el alta (no habia sido cliente aun) un par de semanas mas tarde estuve consultando la web y me llamó un comercial, le comenté que por precio me interesaba porque me ahorraba algo con respecto a la compañia que tenia en ese momento pero que ese ahorro se iba al garete si tenía que pagar los 42€ aprox. que me querían cobrar de alta y me ofreció la oferta de la web (la de los 10€ de descuento en la primera factura) mas el alta gratis. Le pedí que me enviara todo por mail para que hubiera constancia de la oferta y perfecto, no hubo sorpresas desagradables en la factura.