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No me activan la promoción que contraté

  • [Editado]

    No me activan la promoción que contraté

    Vengo con una duda sobre una promoción de Vodafone, con la que estoy teniendo problemas.

    A finales de verano, mis padres (que viven algo lejos de donde vivo yo), me encargaron que les ayudara con el cambio de compañía telefónica. Después de buscar, encontré la oferta de Portabilidad de Movistar a Vodafone, con la que:

    Tenías la tarifa One S, que suele costar 60€, a 30€, durante 1 año, que es la permanencia que tenía el contrato. Todo incluido, sin extras de cuota de línea ni nada.

    Después de 1 mes, siguen sin tener ni el Internet instalado ni el móvil activado ni nada. Ya nos dieron de baja de Movistar, así que estamos sin nada. Ha habido muchos problemas en todo momento, llamándonos cada día pero sin llegar a nada concreto.

    Lo peor es lo que les comentan desde Vodafone, desde hace un par de días. Les dicen que como ha habido un problema al rellenar los datos del contrato (culpa de Vodafone), no es posible realizar el contrato ni aplicar esta oferta.

    También les comentan que se trata de un error nacional (no somos los únicos afectados) y que los jefes están decidiendo qué medidas tomar (volver a activar la oferta, liberarlos del contrato, etc).

    Abro este tema por que yo no me puedo presentar donde viven mis padres presencialmente y hablar con la compañía personalmente. Esto es todo lo que sé del asunto, y no me huele muy bien lo que comentan, como si los estuvieran mareando. Creéis que es así, y que mejor me presento yo y gestiono yo el tema, o es lógico lo que me comentan y de poco serviría que yo me encargase?

    RESUMEN: Hace mas de un mes, mis padres hicieron una portabilidad de Movistar a Vodafone, que les ofrecían una oferta suculenta. A día de hoy, aún no se ha hecho tal portabilidad, estando sin internet ni móvil, y les comentan que hubo un problema con el contrato (culpa Vodafone) y que la oferta seguramente no es aplicable de nuevo. Que hubo un problema a escala nacional. Tiene sentido o les están mareando?

    Como os digo, nos interesaba esa oferta, ya que 30€/mes durante 1 año con lo que ofrecía, estaba bien, pero es lamentable toda la gestión, que llevamos más de un mes así.

    PD: No sé si este es el foro correcto ni las maneras de preguntar, jamás he posteado aquí. Si necesitáis cualquier info extra, preguntad. Perdón si estoy algo escaso de info, pero como os digo, no lo llevo yo, sino que todo lo sé por mis padres.

    Gracias!!

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      • BocaDePez BocaDePez

        Todo esto que cuentas, yo ya lo he sufrido en vodafone , de…

        Todo esto que cuentas, yo ya lo he sufrido en vodafone , de las 3 marias la peor con diferencia, lo siento por ti pero eso es solo el principio luego vienen los errored de facturacion, las activaciones de servicios de pago, y su SAT de mentirosos, asi van perdiendo hace meses mas de 40.000 clientes

        • Acabo de recibir un email de Vodafone (hace unos días recibí…

          Acabo de recibir un email de Vodafone (hace unos días recibí lo mismo por correo postal) de que a partir de ahora "Vamos a quererte mejor" (textual), que va a ser mucho más sencillo hablar con una persona en Vodafone desde el 123, que esa misma persona nos va a solucionar todo y que es la punta del iceberg de las mejoras que se avecinan. Os juro que aún no he podido de parar de reir!!!! 😂

            • Pues no. Y la carta postal venía en un cuaderno, en las…

              Pues no. Y la carta postal venía en un cuaderno, en las primeras páginas todo el rollo y el resto (no sé, unas 20 o 25 páginas) en blanco, que me han venido de puta madre para mis hijos, para hacer cuentas en sucio para los deberes. Luego si me acuerdo le hago una foto. Eso sí, del SMS con la duplicación de velocidad nada de nada.

          • BocaDePez BocaDePez
            Pues yo también he recibido el famoso"cuadernillo" explicando…

            Pues yo también he recibido el famoso"cuadernillo" explicando que todo será mas fácil para solucionar cualquier problema o duda llamando al 123 y que serás atendido siempre por la misma persona.Espero que sea verdad aunque por mi experiencia me cuesta mucho creerlo.

    • BocaDePez BocaDePez

      Pues la verdad, a mi no me cuadrada todo lo que cuentas. Yo…

      Pues la verdad, a mi no me cuadrada todo lo que cuentas.

      Yo he hecho dos veces la portabilidad de movistar a Vodafone y hasta que no se realiza dicha portabilidad movistar sigue prestando el servicio, salvo que expresamente lo des de baja pero entonces ya no sería una portabilidad y perderías el número. Como es posible que no se haya realizado la portabilidad y movistar haya dejado de prestarles el servicio ?

      Por lo demás, una vez hecha la portabilidad el servicio en Vodafone debería estar activo y desactivado en movistar. Si Vodafone no cumple las condiciones del contrato, reclamación interna y posterior reclamación externa en consumidores o en la SETSI.