BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me activan la promoción que contraté

Alexvilarrubla619

Vengo con una duda sobre una promoción de Vodafone, con la que estoy teniendo problemas.

A finales de verano, mis padres (que viven algo lejos de donde vivo yo), me encargaron que les ayudara con el cambio de compañía telefónica. Después de buscar, encontré la oferta de Portabilidad de Movistar a Vodafone, con la que:

Tenías la tarifa One S, que suele costar 60€, a 30€, durante 1 año, que es la permanencia que tenía el contrato. Todo incluido, sin extras de cuota de línea ni nada.

Después de 1 mes, siguen sin tener ni el Internet instalado ni el móvil activado ni nada. Ya nos dieron de baja de Movistar, así que estamos sin nada. Ha habido muchos problemas en todo momento, llamándonos cada día pero sin llegar a nada concreto.

Lo peor es lo que les comentan desde Vodafone, desde hace un par de días. Les dicen que como ha habido un problema al rellenar los datos del contrato (culpa de Vodafone), no es posible realizar el contrato ni aplicar esta oferta.

También les comentan que se trata de un error nacional (no somos los únicos afectados) y que los jefes están decidiendo qué medidas tomar (volver a activar la oferta, liberarlos del contrato, etc).

Abro este tema por que yo no me puedo presentar donde viven mis padres presencialmente y hablar con la compañía personalmente. Esto es todo lo que sé del asunto, y no me huele muy bien lo que comentan, como si los estuvieran mareando. Creéis que es así, y que mejor me presento yo y gestiono yo el tema, o es lógico lo que me comentan y de poco serviría que yo me encargase?

RESUMEN: Hace mas de un mes, mis padres hicieron una portabilidad de Movistar a Vodafone, que les ofrecían una oferta suculenta. A día de hoy, aún no se ha hecho tal portabilidad, estando sin internet ni móvil, y les comentan que hubo un problema con el contrato (culpa Vodafone) y que la oferta seguramente no es aplicable de nuevo. Que hubo un problema a escala nacional. Tiene sentido o les están mareando?

Como os digo, nos interesaba esa oferta, ya que 30€/mes durante 1 año con lo que ofrecía, estaba bien, pero es lamentable toda la gestión, que llevamos más de un mes así.

PD: No sé si este es el foro correcto ni las maneras de preguntar, jamás he posteado aquí. Si necesitáis cualquier info extra, preguntad. Perdón si estoy algo escaso de info, pero como os digo, no lo llevo yo, sino que todo lo sé por mis padres.

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez
0

Lo barato resulta caro

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Todo esto que cuentas, yo ya lo he sufrido en vodafone , de las 3 marias la peor con diferencia, lo siento por ti pero eso es solo el principio luego vienen los errored de facturacion, las activaciones de servicios de pago, y su SAT de mentirosos, asi van perdiendo hace meses mas de 40.000 clientes

🗨️ 5
Jomainbe

Acabo de recibir un email de Vodafone (hace unos días recibí lo mismo por correo postal) de que a partir de ahora "Vamos a quererte mejor" (textual), que va a ser mucho más sencillo hablar con una persona en Vodafone desde el 123, que esa misma persona nos va a solucionar todo y que es la punta del iceberg de las mejoras que se avecinan. Os juro que aún no he podido de parar de reir!!!! 😂

🗨️ 3
rbetancor

¡Coño! ¿y no buscaste si la carta venía con una micro-cámara-oculta? ... XDD

🗨️ 1
Jomainbe
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo también he recibido el famoso"cuadernillo" explicando que todo será mas fácil para solucionar cualquier problema o duda llamando al 123 y que serás atendido siempre por la misma persona.Espero que sea verdad aunque por mi experiencia me cuesta mucho creerlo.

BocaDePez
BocaDePez

40.000 clientes todos los meses???

BocaDePez
BocaDePez

Cancelalo todo. Contrata de nuevo y amaga, conseguiras un 50% + un Huawei P20 Pro por 8€ X 24 meses.

🗨️ 5
Alexvilarrubla619

Si finalmente no llega a buen puerto esto con Vodafone, qué compañía recomiendan?

Y eso del amago en qué consiste? Yo tengo un Honor 10 con el que estoy contento pero 8€ x 24 meses es tentador.

Gracias!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero si ves que sin permanencia no cumplen como te vas a atar a vodafone por un movil que te lo van a cobrar por otro sitio.....y luego se queja la gente, cuando un mentiroso te engaña una vez la culpa es del mentiroso cuando te engaña 2 la culpa es tuya.

🗨️ 2
Alexvilarrubla619

No entiendo lo que dices. Precisamente estabas comentando que contrate de nuevo y ahora me dices que no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pides portabilidad a Yoigo y cuando te llega el sms de cuando se hará la portabilidad te llaman de Vodafone ofreciendote eso, luego llamas a Yoigo y cancelas la portabilidad... Eso sí, tiene que cancelarse 24 horas antes de hacer efectiva la portabilidad. No tengas miedo, suelen llamar de Vodafone rápido.

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad, a mi no me cuadrada todo lo que cuentas.

Yo he hecho dos veces la portabilidad de movistar a Vodafone y hasta que no se realiza dicha portabilidad movistar sigue prestando el servicio, salvo que expresamente lo des de baja pero entonces ya no sería una portabilidad y perderías el número. Como es posible que no se haya realizado la portabilidad y movistar haya dejado de prestarles el servicio ?

Por lo demás, una vez hecha la portabilidad el servicio en Vodafone debería estar activo y desactivado en movistar. Si Vodafone no cumple las condiciones del contrato, reclamación interna y posterior reclamación externa en consumidores o en la SETSI.