Saludos a todos, tengo unas preguntillas sobre la baja en Wanadoo (ADSL Speed):
Sobre el tema de mandar Fax, etc... ya me he informado lo suficiente en este Foro; ahora lo que quiero saber es cómo van los plazos, es decir, si yo llamo mañana al Servicio de (des)Atención al Cliente y mando el Fax, ¿cúando se hace efectiva la baja? ¿Se produce en el momento que ellos estimen -en función de la fecha a la que nos encontremos- o es a final de mes?
Otra más:
Si uno se quiere dar de baja antes del final del mes, ¿te cobran el mes completo o sólo la parte proporcional?
Y por último:
¿Trascurre algún período adiccional desde que te dan de baja hasta que te liberan la línea? Este punto me interesa porque estoy pensando en mantenerme con Wanadoo hasta el final de este mes (Noviembre) y en Diciembre poder solicitar el alta en otra compañía (en concreto Ya.com, que la oferta del Router Wireless expira en fin de año).
Saludos y gracias por contestar.