BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA : Sobre pack empresas / grupo ispbx

woku

Buenas a todos. Pues resulta que yo tenia con telefonica dos accesos basicos (RDSI) en grupo ipsbx entrando a una centralita. Solicite el cambio a Jazztel a un pack empresas 4, en teoria la misma configuracion para voz. Me instalan un router que soporta VoIP. Hacen la portabilidad, y hasta aqui todo bien. Pero ahora llega el problema, llevo dos dias intentando explicarles a el servicio tecnico y al jefe de proyecto que necesito que me pongan los accesos basicos en grupo ipsbx, para que cuando los dos canales de un acceso esten ocupados, salte al otro. Y ellos lo que me hacen es un grupo de salto de un numero a otros, con lo que me lian una que no veas (llamas al numero de voz y te sale el fax, et). Si lo quitan va bien la cosa, pero claro tengo un acceso basico sin utilizar.
Bueno perdonad por el tocho, pero es que estoy de los nervios. ¿Alguno de vosotros tiene pack empresas o le ha pasado algo parecido?. Gracias y un saludo...

👁 538
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.