Cual es la mejor opción para contratar para un negocio teléfono fijo e internet?
Estoy bajo la red asturcon.
Gracias
Cual es la mejor opción para contratar para un negocio teléfono fijo e internet?
Estoy bajo la red asturcon.
Gracias
Tienes varias opciones:
Fibra de Orange: serían 45€ precio definitivo (el de promoción dura 12 meses y es algo más barato), son 50Mb (dependiendo de que sea tu negocio, 50Mb te van a sobrar por todos lados, a no ser que te dediques a temas de informática), y va con fijo (llamadas ilimitadas a otros fijos, y 1.000 minutos a móviles en un horario, que por 1€, puedes eliminar pudiendo usar los 1.000 minutos cuando quieras. Sería como ya dije 25'95€ + 18'15€ + 1€ (eliminar los horarios) = 45'1€/mes para siempre IVA incluido. Con todas las llamadas fijo-móvil incluidas y 50Mb. Enlace aquí
Fibra de Adamo: Tienen muchas promos, pero si nos vamos al internet+fijo, y fijandonos en los precios definitivos de las letras pequeñas, tendrías que te dan fijo (llamadas a otros móviles y fijos incluidas) + 100 Mb simétricos por 45€. Tienes el enlace aquí.
De telecable no conviene ni hablar sobre todo si no quieres TV (porque serían 55€ aproximadamente) y ademas con 'sólo' los 40Mb.
Eso es lo que hay en Asturcón. A parte, dentro de ambas compañías (orange - adamo) tienes más opciones y por eso te dejé los enlaces.
Suerte con la elección y con el negocio :)
Muchas gracias
Para la Red Asturcon Me podriais decir si Orange sigue dando nuevas altas tengo entendido que no están dando altas nuevas desde hace tiempo, por más que los llames no se enteran. Usuarios les quedan en la red y les prestan servicio, pero no están comercializando de momento. Me da que están demasiado centrados en su red propia con Vodafone.
Si estan dando a que numero telefonico habria que llamar, la oferta de 50 MB parece interesante
La oferta de telecable es mejor que las otras dos y si eres empresa hay pack sin tv
Al autor del hilo: Del comentario anterior de ''BocaDePez'' no haga ni caso.
En el caso de TeleCable el pack ''Fórmula empresa'' cuesta 50€/mes, y son 100/10Mb (adamo daba 100/100Mb por 5€ menos), no incluye el fijo, y el alta cuesta 108,90 €
Y cierto, al ser ''fórmula empresas'' no lleva TV.
Como se puede ver, de todas las que dan servicio en Asturcón, la peor de lejos es TeleCable. A recalcar además que no hay diferencias en la calidad del servicio ya que la red y la fibra que llega hasta su negocio no pertenece ni a TeleCable, ni a Orange ni a Adamo, y éstas lo único que hace es vender ''comercialmente'' el uso de la red de propiedad pública. Para que no haya dudas.
Saludos!
Todo lo que no sea telecable es una opción acertada ;)
Claro es mejor adsl truñoso o 100 megas como máximo de movistar.FANBOY.
Y por que es adsl troñoso conozcoa gente que para andar con un pc estan contentos.
Dejo el enlace que hay que mirar (link roto) que es donde aparecen los pdf con las promociones de captación. Son 40 euros con Iva incluido durante 12 meses que es lo que dura la permanencia. Telecable en git da asimetrico como adamo 100/100. Lo otro es de la red no asturcon. Y ademas el alta esta promocionada. Yo creo que lo mejor es llamar al 900222111 e informarse. No digamos cosas que no son y miremos mejor la web si queremos informar a ls gente del foro. Yo me di de alta hace unos meses y trate de informarme y al final me salia mejor.
Querrás decir "simétrico en git".
En cuanto a lo de los precios promocionales y tal, lo que tiene que hacer la gente es saber qué clase de consumidor son. Hay algunos que no les importa andar saltando de operador/cambiando la instalación de casa cada 12 meses o 18 con tal de pillar la mejor oferta. Si eres de esos, entonces Telecable es una opción buenísima, y cuando acabe te largas a Movistar o a cualquier otra, después vuelves,etc.
Pero luego hay otra clase de clientes que no nos gusta andar saltando tan fácilmente de operador, y que solemos mirar más bien los precios normales fuera de captación, que son los que terminas pagando.
Y en este caso, al tratarse de un negocio, creo que procede lo mismo. Vamos, no conozco una tienda que cambie a la ligera de proveedor por ahorrarse algo de dinero, porque si te sale rana el cambio, te arriesgas a perder clientes porque no puedan contactar contigo, les salga que no existe tu número, o no recibas bien los correos, etc (todo ello reclamable y tal, pero el caso es que cliente perdido es cliente perdido).
Tampoco se puede decir que cobran el alta si no es cierto ni que dan 40 megas. Eso no es informar.QR