BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA: Sobre no pagar una factura

Legionari

Hola!!

Resulta que recibí una factura de 125€ cuando me dí de alta en Timofónica teniendo en cuenta me decía nada de pagar esa barbaridad en la web (en la letra pequeña estará, claro) y vence el 4 del mes de Julio.

La cosa está en que ya soy de Jazztel plenamente (20Megas, no dependo de Telefónica) y este mes pues quería chipearme la Wii y quisiera saber si puedo meterme en un pollo por pagarles un mes más tarde :-P

Sé que me llegarían cartas de amenazas de su empresa de factoring, pero quería saber si me podía meter en un pollo legal o algo por retrasarlo solo un mes.

Saludos ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gotica

Telefonica te marca la fecha límite según ellos para pagar la factura... pero tienes de plazo un termino de tres meses hasta que legalmente puedan presentar la demanda al juzgado por impago... Además, también puedes presentar un escrito explicando que por motivos tales... (argumenta lo que creas conveniente) te es imposible hacer frente al pago hasta elmes siguiente... lo presentas en telefonica por duplicado, uno para ti y otro para ellos, que te lo sellen y sobre todo que quede bien especificado la fecha de entrega... eso sera un punto a tu favor...
Si tienes alguna duda más estaré encantada de responderte...

🗨️ 2
Legionari

Muchas gracias Gotica. :)

Me chipearé la Wii :-P

🗨️ 1
kokoloko

Llámales y diles que vas a pagar un mes más tarde. Te lo dejan anotado y segúramnete te llamen para decir que te han devuelto el recibo pero si pasa eso les dices que ya les avisaste y no te preocupes que no te hacen nada.

Yo estube 3 meses sin pagar una factura de Vodafone y eso que me llamaron varias veces pero por un problema que tuvimos entre la compañía y yo, no les pagué hasta entonces.

Al padre de un amigo mio le mandaron al cobrador del frac pero igual que llamaron al timbre se dieron la vuelta porque lo hechó a patadas. Eso después de año y pico sin pagar...

Otros como mi padre tiene facturas pendientes desde hace... no se, ¿7 años? eso si, ni le han demandado (o todavía no sabe nada desde entonces), ni le dejan hacer contratos con la compañía, vamos, que está vetado.

BocaDePez
BocaDePez

necesito porfavor una direcion bancaria para pagar ubna factura de tele2