BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda sobre moden ct-350 para novato

BocaDePez
BocaDePez

se que por este foro estareis hartos de estos post pero soy bastante novato y no se por que em ocurren muchas cosas que suelen ser varias de las que ponen muchas personas aqui.
1ª-se me pierde la conexion cuando llamn
2ª-cada x tiempo no va la conexion se queda como pilla solo una pantallita verde encendida y no va el internet durantre un rato
3ª-el puto e-mule siempre idbaja y es me jdoe mazo.

este es mi ordenador:
placa base:lucky star ktapro(1ISA ,5PCI ,1AGP ,3DIMM)
procesador:AMD ATHLON--PECM 1400 MHZ
chipset para placa base:VIA VT8363A APOLLO KT133A
targeta grafica:nVIDA GEFORCE2 MX 100/200
targeta sonido:VIA ac´97
modem:ct-350(cpn los drivers del cd de wanawarras)
----------------------------------------------------------------------
si algien me puede decir los drivers que me tendria que bajar o algo que me ayude se lo agradeceria mucho la verdad,yo hace tiempo me baje unos drivers para el modem que iban de puta madre de una paginda francesa pero no em acuerdo cuales si algien los tiene que me lo diga .
bueno muchas gracias tanto a los que lean el post como para el que me escriba dandome ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

De hecho no me extraña porque cada poco rato se pregunta sobre lo mismo (pon... cada 5 minutos, más o menos :-P), sólo es cuestion de andar un poco por aquí, hombre. También puede ser porque muchos están de vacaciones, jeje.

1. Sobre los cortes en las llamadas, click aquí

2. Si se trata de los famosos microcortes, esto es problema del proveedor, quizás esperando un tiempo se te va.

3. Sobre el LowId, ve a Preferencias-Conexión-Puertos y prueba con 2 puertos distintos a los que hay por defecto, al azar, y distintos, que estén por encima del 1024.

¿Drivers? Hay un link bien majo puesto por Raulito en la cabecera del foro.