BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda sobre modem adsl wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

buenas,mi problema es el sigiente:
Di d alta wanadoo y tras un mes de espera me a llegado el modem y al los 2 dias la carta, hasta hay todo bien. despues instale el modem todo correcto con un cable de 1metro y tal, la luz de pw se enciende pero la d adsl no, el modem va bien ya que e probado aka mi vecino, podria ser problema de driver?... mi linea de telefono es de telefonica, eso tiene algo k ver?...estoi arto de llamar a wanadoo y al final la tendre k kitar, aver si algien sabe a ke se debe ese fallo, el triangulo del modem sige siempre rojo y no hay forma de conectarme,siiempre me pone ke no ay tono y k el cable no esta bien, ayudarme plisssss.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Routerdsl

Comprueba que los valores VPI/VCI sean los correctos que te ha proporcionado tu ISP; tambien que tengas bien parametrizado el ppp sobre ATM; la roseta a la que conectas y que no tengas dicha roseta con un alargador y un empalme.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en las mismas condiciones que tú pero creo que va a ser de los drivers de los puertos usb.

BocaDePez
BocaDePez

:-? yo tambien tengo el mismo problema, me mandaron el kit adsl star y desde q lo instale no deja de darme problemas, no lo reconoce windosw, para arrancarlo tengo que desconertar el cable el cable usb y volver a conectarlo asi como 30 veces, y aun asi me sigue dando error, por lo visto el problema son los drivers, yo los estoy buscando en la pagina de sagem, si alguien tiene alguna otra solucion q nos la diga

salu2

🗨️ 1
mixmaikel

el problema en concreto sobre el modem sagem 800-840 o cualquier otro sagem son los driver y un archivo inf que le falta para que el ordenador reconozca ese moden en la pagina web esta el mismo programa y con el mismo fallo