BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda sobre migración de conexión

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy usuario de la operadora ONO y estoy interesado en los servicios de Jazztel (o Wanadoo, o Telefónica, o Ya, o cualquiera que no tenga capado las redes p2p, xD).

No obstante, en la página web de Jazztel me dice que no tengo disponibilidad cuando inserto mi nº de teléfono (ONO), pero, en cambio, si inserto el teléfono de mi vecino (Telefónica) sí que tiene cobertura.

¿Significa eso que necesito darme de baja en Ono, de alta en telefónica y luego en Jazztel?

Otra cosa, Jazztel, Wanadoo o la propia Telefónica ofrecen algún tipo de ayuda para saltarse el contrato de permanencia de 1 año? Me dijeron que te pagaban un porcentaje del mismo, :-?

Señores, señoras.. NO AGUANTO MÁS xDDD

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pide alta en telefónica, cuando tengas línea pides el adsl de jazztel. Y al final te das de baja en ono y ya está.

Necesitas tener número con telefónica.

moninpro

Tienes que cambiarte a telefonica.Pero ojo,pedir la portabilidad,manteniendo numero,solo hay un problema,el proceso va a durar unos dos meses.

Se que telefonica empieza el proceso a los 20 dias de pedir el cambio,llega la documentacion la firmas y la as de enviar a telefonica,ellos se la plantan a ONO en la mesa y onoesta obligada a cederles el cliente,a partir de ese momento ono te corta y telefonica te avisa de que te conecta.
A partir de ahi a los 4 dias telefonca te manda el kit adsl y ya tienes internet.
Una vez en telefonica te cambias donde quieras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Durante esos dos meses tendras un numero de telefono diferente pero usando desvio de llamadas la gente podra seguir llamandote sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre no es necesario darte de alta en el adsl de telefónica para pasarte despues a Jazztel.

El proceso correcto es dar de alta con telefónica una línea (hazlo mediante telefonica.net que sale gratis), una vez tengas el teléfono activo llamas a Jazztel y te das de alta. Y si no quieres quedarte sin internet no le pidas la baja logicamente a Ono hasta que tengas la línea de Jazztel funcionando.