BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda sobre mi EMULE sin antifaz

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vengo de casa de mis padres y me he fijado que su emule lleva puesto un antifaz, y el mio jamás se lo he visto, esto que significa?? tengo mas peligro de algo?? como se lo pongo, minimizo de las dos maneras y nada, que no hay manera, gracias mil

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El antifaz indica que tienes id baja.

juancar55

Como te dice el colega anterior es que tus padres tienen ID baja. Tú la tienes alta. Así es como debería de ir para que funcione correctamente.
En casa de tus padres tendrán que revisarlo y si tienen router abrir los puertos correspondientes.

BocaDePez
BocaDePez

Ostras y eso que significa?? es mejor ponerla alta y como se hace??
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahhh entonces es mejor sin antifaz ?? creia yo que era al reves.. se lo diré a mi padre entonces, muxas graciass

BocaDePez
BocaDePez

la ID tiene k star alta...si esta baja, desabilita el cortafuegos de windows, y se te kita la venda.

munil

pues majetes difiero de vosotros,ami cuando tiene el antifaz me va de perlas,y cuando no lo tiene lentisimo,un saludo a todos

🗨️ 3
juancar55

No quiero entablar polémica, puesto que si a tí te va mejor de esta manera será así. Pero vamos lo correcto sería de esta manera
Ya me imagino que tú dirás.... a mi me va bien... entonces este tío para que me dice ésto...
Mira por favor aquí y saca tus propias conclusiones.

Saludos,

🗨️ 1
quilloquepasa

Un enlace muy interesante, Juancar.

CoCoDJ

Dejame que me ria... JA JA JA... Sabes que con antifaz incluso hay servidores que te menten en Blacklist...

Es como decir que por una puerta sales mas despacio que por una ventana...

Si teneis ID baja teneis que abrir puertor, metiendos en el router y autorizandolo...

BocaDePez
BocaDePez

juer yo tmb tengo el antifaz y me va cm el culo nose como abrir los puertos del ruter tengo imagenium ayudarme :-?

🗨️ 1
Rygar

mira en www.adslayuda.com ahi tienes manuales y tutoriales varios

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Tengo windows 98 2ed y el emule me fuciona bien unas horas despues se desconecta ycada vez que lo conecto sale error del emule.

Ya he probado con todos los emule sin resultado
lluiscodorniu@terra.es

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi emule es la versión, eMule Plus v1.1f, tengo el antifaz en la mula y tengo entendido que eso es por una ID baja, ¿alguien me puede ayudar a solucionarlo?, no soy capaz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa lo mismo llevo desde ace una semana mirandolo en todos los sitios y nada solo se de k ai ke abrirle los puertos pak vaya mas rapido pero no se nada mas :-(

BocaDePez
BocaDePez

Me pasaba igual, el famoso antifaz y, despues de dar muchas vueltas por foros, lo he solucionado por fin :-) , he conseguido quitar el antifaz del emule. En mi caso era cosa del Zone Alarm, en el apartado "servidor de seguridad" - "seguridad de la zona de internet", HAY QUE PONERLO EN MEDIO O BAJO, no en alta; así permites compartir tus recursos y archivos, que de eso se trata. Espero que os ayude.

BocaDePez
BocaDePez

hla tengo el emule plus y tengo el antifaz en la mula y no de como quitarlo alguien me puede ayudar

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo quitado el cortafuegos, no tengo ningun antivirus, he mapeau los puertos a mi ip, ya que tengo router y tengo mas de 100 archivos compartidos.... y el puñetero antifaz no se quiere quitar!!! y me va a una media de 6k de bajada y 30 de subida.... alguien me puede ayudar??? SOCORRO!!
si sirve de algo tengo el router zyxel prestije 600 y xp. gracias!!...

BocaDePez
BocaDePez

hola mi burro también lleva antifaz y no consigo quitársela. Creo que tengo la id baja y no se cómo se cambia. He probado desconectando el cortafuegos de windows y no cambia nada. Tengo ruter de orange de 1 mb y creo q no me va todo lo rápido que de biera. Qué puedo hacer??. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

:-D POR FIN!! he conseguido quitar la venda o antifaz a mi emule, resulta que mi router tenia un firewall por si solo independiente del de windows o el decualquier antivirus, asi que na me encontre con ello de casualidad en las opciones de mi router lo desactive y acorrer, espero que os sirva

BocaDePez
BocaDePez

he pagado mi emuler y no se me baja necesito informacion gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo no sé si es bueno o no el antifaz pero yo cuando lo tengo el emule me va mas rapido, no sé que tal te irá a ti pero a mí con el antifaz me vá de miedo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien x favor m puede explicar paso a paso como llegar al ruter hacer los pasos para quitar el antifaz, es q yo no se de informatica y no se como llegar al ruter, os lo agradeceria mucho, Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

mi pregunta es la de todos como quitar el antifaz me an dicho que va mas rapido

🗨️ 2
dragu

Pues como ya lo han dicho varias personas antes, tienes que abrir el puerto TCP que tienes configurado en el emule. Si usas un router dependiendo del modelo se hace de una forma un otra aunque basicamente estara en el apartado NAT , Trigger Port. Usa google.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA LES TENGO LA MEJOR DE TODAS LAS GUIAS DE CONFIGURACION DE EMULE K DA LO MAXIMO Y LO MEJOR DE SI TU KERES SABERLA MMM.. ANOTA MI CORREO Y TE LA MANDO LO MEJOR DE LO MEJOR....

muni_breakdance@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Bueno para los q tienen el antifaz del burro de emule es eso q hay ID baja y eh intentado de todo asi q no sirve para nada.
Lo que os recomiendo en os bajeis Ares, nunca tiene problemas, a mi me a bajado hasta 23Kb asi q ustedes veran.
Tiene tambien para q veais si la pelicula es la verdadera y va de puta madre.
En emule se me bajaba como mucho 3 pelis seguidas a 3Kb como mucho y en Ares me bajan 10 o mas a 7Kb 16kb y algunas 26kB O MAS.
Bueno es mi consejo os lo podeis bajar en www.softonic.com.

VAAAAA COJONhttp://www.bandaancha.st/img/asunto/11.gif
http://www.bandaanchhttp://www.bandaancha.st/img/asunto/09.gif
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosita haced la prueba con los dos programas a la vez y vereis la diferencia.
No hace falta q borreis el emule si no os gusta Ares pero mirad la diferenciachao

BocaDePez
BocaDePez

no te preocupes es de los puertos mal puesto o el provedor com ide baja

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un moden conectaBOX 1000B de telefonica, mi pregunta es si hay un alma caritativa que me explique paso a paso como quitar el antifaz al emule

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola chicos, aver tengo 2 problemas. 1 tengo la id baja (por eso escribo aqui) y 2 no tengo ni puta idea de abrir puertos ni na de eso, tengo una una conexion de ono con wify el modelo del aparato es " webstar epr2320 series" de la marca scientific atlanta os agradeceria que me explicarais como e de hacer para recuperar mi id alta (puesto que con telefonica la tenia)
y una ultima cosa me podeis contestar como ..... sio fuera tonto porke en este tema estoy muy pez

muchas gracias por adelantado
y un saludo fieras.