El problema no es grave,mas bien molesto.
Os cuento:
He montado una red entre mi ordenador,con XP y conectado a internet con el de mi hermana,para que ella se pueda conectar a traves del mio.Hasta aqui todo correcto,ella se conecta perfectamente,todo bien
La cuestion llega cuando ella apaga su PC (que por cierto tiene W98). Entonces en mi barra de tareas,junto al reloj,me aparece un icono de un miniordenador con una gran cruz roja,advirtiendome de que el "cable de red esta desconectado", y ahi se queda el icono de marras,sin posibilidad de quitarlo.
Alguien sabe si hay alguna opcion para que el XP no me diga si el otro ordenador esta o no enchufado ?
Es que es bastante molesto el iconito ese
Gracias por adelantado
Ayuda sobre una LAN entre XP y W98 please
Asi no t notificará q el cable no esta conectado a nada, vas a conexiones d red, boton derecho y lo desactivas, problema: tendras q activarla otra vez cuando tu hermana encienda su ordenador porq si no la conexion compartida como q no...
Teniendo n cuenta q xp oculta los iconos d la barra d tareas d q no se mueven al cabo d un tiempo no supone una molestia tan grande, otra opcion seria cambiar la configuracion d la barra d tareas para q lo oculte directamente, pero el dia q el ordenador d tu hermana por la razon q sea no conecte al tenerlo oculto no podras ver el aviso...
Conclusion: dejalo estar
Conexiones de red --- Seleccionar icono de la conexion ----- Propiedades --- Desseleciona la opcion Mostrar Icono de Notificacion en la Barra de Tareas.
Haber si te funciona.
Un saludo.