Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda sobre Jazztelia TV

Hola a todos.

Me he estado informando sobre el servicio de Jazztelia TV y hay algunas dudas que me gustaría plantearos:

1. Te conectan a los 6 megas mediante G.DMT pero, ¿son 6 megas para internet y lo demás para la TV o, al contrario, se reparten esos 6 megas entre el internet y la TV?

2. En G.DMT sincronizo a más de 7 megas, ¿me serviría para poder contratar Jazztelia TV?

3. Para los que teneis Jazztelia, ¿funciona bien o suele tener cortes, y si los tiene, son muy frecuentes?

Gracias a todos por vuestra ayuda. :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Saludos: tengo una duda yo: en mi casa sincronizo entre 4'5 y…

Saludos:

tengo una duda yo:

en mi casa sincronizo entre 4'5 y 6'5 megas, depende del dia. Podré poner Jazztelia? Dicen que para OCTUBRE xD, será posible... pero.. si sincronizo a tna poco creo que no, no?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

con Jazztelia TV se configura el router en modulacion g.dmt…

con Jazztelia TV se configura el router en modulacion g.dmt que es mas estable
        configura el router en g.dmt y mira la sincronizacion, en algunas lineas va mejor g.dmt que adsl2+
        lo ideal seria sincronizar a 6 mb o superior

hay un pequeño truco, si enciendes el router por la noche te da mas sincronia que si lo enciendes por el dia
        esto es porque por la noche hay menos ruido electrico
        (electrodomesticos, la caldera de la comunidad...)

• Cerrado

[Editado 23/11/07 17:14]

Con lo que te ha contestado Ari es suficiente, pues no hay…

Con lo que te ha contestado Ari es suficiente, pues no hay más, pero con respecto al punto cuarto, pues... te dejo aquí un pequeño censo que se hizo para los usuarios de JAZZTELia TV: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1443170

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias, me ha servido de ayuda ese link. Una última…

Gracias, me ha servido de ayuda ese link. Una última pregunta, si ya estoy en Jazztel (con línea Jazztel), me pasarían automáticamente a Jazztelia con 6 megas o primero me darían de baja mi adsl?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Entonces creo que es bastante interesante. Y mi última…

Entonces creo que es bastante interesante. Y mi última pregunta (siento ser tan pesado :-P), siendo ya cliente de Jazztel también ofrecen Jazztelia con las cuotas gratis hasta marzo? Gracias de verdad por tu ayuda! ;-)

• Cerrado

Te puedo decir lo que me pasó a mi. Yo tenía contratado 6…

Te puedo decir lo que me pasó a mi. Yo tenía contratado 6 megas (la linea la mantenía y mantengo con telefónica) y contrate el pack de la televisión. A pesar de ser ya cliente, me aplicaron las promociones correspondientes al nuevo servicio de adsl con tele. Y el cambio fue automático, eso si, tardaron un mes, pero no me quedé sin conexión ni nada.

En cuanto a los cortes, yo no tengo ningún corte ni con la televisión ni con internet.

• Cerrado

6
              Pues eso no te lo puedo decir, pero generalmente las…

Pues eso no te lo puedo decir, pero generalmente las promociones se aplican a los nuevos clientes y tu, técnicamente, y administrativamente, no lo serías. Pero puedes preguntarlo antes de solicitar el servicio, ellos te informarán mejor :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 23/11/07 18:04]

Creo que es automático. Aunque otros sabrán decírtelo con…

Creo que es automático. Aunque otros sabrán decírtelo con mayor garantía, aunque sean poquitos.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Lo siento pero me marcho, volveré el domingo o el lunes. Que os vaya bien.

• Cerrado

[Editado 23/11/07 16:49]

6

1- Sí, se reparten, cuando tienes ambos funcionando. Si…

1- Sí, se reparten, cuando tienes ambos funcionando. Si desconectas el deco tendrás los 6 megas para navegar.

2- Pues depende si para tu número hay cobertura, más bien.

3- A esta cuestión, no te puedo responder, porque no uso este servicio, pero otros foreros te ayudarán encantados.

Saludos