Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda sobre internet rural

hola vivo en una zona rural en almeria, mas concretamente en lubrin, me gustaria me informarais de las opciones que tengo para disponer de internet banda ancha, muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde hispatienda y desde las paginas de orange, tele2 etc me…

desde hispatienda y desde las paginas de orange, tele2 etc me dicen ke puedo disponer de adsl de hasta 3 mb, sin embargo desde timofonica me dicen ke nada de nada, ahora mismo no tengo linea de telefono, pero si no es para poner adsl no la voy a poner

• Cerrado

El vivir en una zona rural no es sinónimo de estar en la zona…

El vivir en una zona rural no es sinónimo de estar en la zona que el gobierno de españa mantiene como apestada por su adsl rural del PEBA y amamantado por Timofónica. Puedes vivir en un pueblo y disponer de Adsl normal ó vivir en una capital de provincia y solo disponer de Adsl Rural.

Para empezar te indicaria que si conoces a alguien con banda ancha en tu localidad, le preguntes de que tipo es, con lo que puedes ir haciendote una idea de por donde va el asunto (WiMax, LMDS, ADSL normal ó rural, incluso satélite).

Si tienes línea telefónica básica puedes comprobar tu cobertura por las paginas web de los distintos proveedores de servicios de internet Telefónica, Orange, Jaztell, TEle2, Ya.com AraKis...
      Y con los resultados tomar una decisión.

Saludos y suerte en la elección.