BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ayuda sobre Internet Movil Vodafone

BocaDePez

No se si esto deveria estar aqui, pero bueno, pone movil yo tomo los dos significados :D

Weno esta es mi duda, tngo el motorola Defy, la foto aqui esta infonucleo.com/wp-content/uploads/2010/1…fy_group.jpg y es android 2.1 y como es android he visto que se puede poner en modo Router por asi decirlo que el trasmite el internet por hay. tengo esta tarifa (link roto)

Plan navega y Habla de vodafone (@XS) y queria saver si puedo activar dicho modo router para conectarme con el pc sin mas costo.

Yo habia pensado que si lo pones en modo router es como si estubieras navegando con el movil. Gracias por las respuestas

plokiko

La @XS en teoría no permite tethering (router wifi) pero en la práctica te funcionará. de todas formas ten en cuenta que al superar los 100MB (muy poco) te reducirá la velocidad y será desesperante la navegación desde ordenador.

El tethering está permitido oficialmente en @M y @L

🗨️ 2
BocaDePez

Asi que no corro ningun riesgo de que me cobren un ojo de la cara?

Y otra pregunta, el skype se puede o no porque es voip, muchas gracias :D

🗨️ 1
plokiko

Idem. En teoría no se puede pero en la práctica funciona.

Si lo haces, debe ser siempre bajo tu responsabilidad aunque no conozco ningún caso al que le hayan penalizado.

En el peor de los casos, te cambiarían a una tarifa que si permita esos usos (@M o superior) pero como ya te digo, no conozco ningún caso que lo hayan aplicado.