BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Ayuda sobre el el formato de las pelis

El-masias

Hola, mirar... me instalado el eMule y me bajado algunas pelis, pero las pelis no se ven ni se oyen con mucha calidad, no se si es normal o no, por eso quería preguntar si hay algún programa para cambiar el tipo de archivo (.avi) o mejorar la calidad de la peli, otra cosa yo las pelis las veo con el Windows media player y tengo el milenium, ¿hay algún reproductor especial ver estas pelis? ¿se ven mejor? Muchas gracias y espero que me podáis ayudar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay diferentes formatos divx vcd svcd. Dentro de estos hay diversas cualidades si son dvdrip (ripeadas directamente de dvd) si son screener(grabada de cine y tal). Si quieres bajarte pelis en buena calidad baja los dvdrip, pero si quieres ver las novedades del cine normalmente estan en screener.
El reproductor a mi me gusta el Global divx que lo puedes encontrar en www.softonic.com [No hago publicidad de la web]
Tambien necesitas codecs y tal, ya sea para divx para xvid para .mpg etc.

Espero haber te ayudado.

Un saludo

🗨️ 4
El-masias

Las que tengo yo como son novedades, son en "divx" por lo menos eso pone en el titulo de la peli, pero el archivo me pone ".avi" ¿hay alguna manera o programa para mejorar la calidad de esas pelis? Gracias de nuevo ;-)

🗨️ 3
Raulito

si ke se puede si te compras la peli :P xDDDDD no se puede..................

Chandalf

pa ver los divx el mejor programa q hay es el bsplayer (buscalo x el google) es el q la mayoria de la gente usa aq no es el unico....

bajate los ultimos codecs, busca el pack elisoft o el nimo pack.....

las pelis q bajes de la red seran divx o xvid q son formatos de compresion aq la extension del archivo siempre sera avi (u ogm q es otro contenedor multimedia)

la calidad como tal no vas a poder retocarla asi q lo mejor q puedes hacer es bajar los dvdrip, dvdscreener y screener de webs q gocen de cierto prestigio en el tema de los rippeos....

como te han dixo mas arriba hay diferentes formas de rippeo
dvdrip=ripeado directamente de un dvd (normalmente esto solo pasa cuando los dvd ya estan a la venta o en alkiler)
dvdscreener=la imagen viene de un dvd americano y el sonido es del cine, montado todo juntito.....muy buena calidad...
screener=la imagen y el sonido esta tomado directamente desde el cine, normalmente la calidad de estos rippeos no es muy alta aq depende de kien lo haga llega a ser altamente aceptable

pos no se q mas decirte asi q mejor me callo......si tienes alguna duda pregunta...

🗨️ 1
El-masias

Muchas gracias por las respuestas amigos! ahora ya estoy un poco mas enterado del tema, ire probando a ver que tal... Gracias de nuevo y un saludo :-)