BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda sobre cuentas de correo

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, ¿alguien me podria decir si le ha pasado el que le hayan dejado de funcionar las cuentas de correo (POP) de otros operadores (terra.es y jazzfree.com) descargandolas desde madritel?, ¿Ha cambiado algo? ¿o simplemente es que ya solo dejan bajar correo de cuentas en auna?

Ya aprovecho y lanzo otra pregunta por si alguien me la responde: a traves de la linea telefonica de madritel, ¿se puede tener acceso a un proveedor de internet que no sea madritel, por ejemplo terra o jazzfree?. Es que lo he intentado con un portatil via modem desde casa y siempre me da error.

Gracias anticipadas

Saludos

Soylu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janesco

El telefono de auna solo permite la conexion a internet con ellos, sea por rtb, o banda ancha, pero no permiten contratar con otros isp, pq el tfno va tb por cable, no va por hilo de cobre

saludos :)

matrix35

efectivamente, con su conexion solo te puedes conectar con ellos
Lo del correo no es cosa de auna, sino de jazzfree, al menos en ese caso. Tenia yo una cuenta y no puedo acceder a ella por pop3 desde hace aprox 1 mes .....llame y me dijeron que es asi .Prueba por webmail webmail.ya.com/