BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA SOBRE CONTROLADORES

BocaDePez
BocaDePez

tengo XP y de buenas a primeras al ir a buscar las unidades del CD-rom y de la Grabadora, me han desaparecido y no puedo entrar a ninguna de ellas.
Al entrar al Administrador de dispositivos, veo que junto a las unidades de CD-ROM y de la grabadora aparece un circulito amarillo con una exclamacion, creo q cuando aparece eso es q los controladores fallan, pero he ido a actualizar los controladores de ambas unidades y me dice q no encuentra hardware mas adecuado q el q ya tiene mi ordenador. Por tanto me encuentro q no puedo acceder a ninguna unidad de disco, pues el icono me desaparecio, y el error ese q me pone del circulo amarillo no se como resolverlo. ¿Me hara falta el CD de la grabadora para actualizar el controlador?, estoy perdido, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Errece

O_o son IDE ??

pq si son IDE raro raro

farru

pos eso,q mires en el visor de sucesos, alli el windows suele almacenar todos los errores q le dan y los inicios de drivers....