BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda sobre el contrato.....

Arturas135

Hola a todo el mundo!

El tema y mi consulta es muy sencilla..... a mi me mandaron el contrato por correo y lo tuve que devolver firmado, pero..... yo no me quedé ninguna copia (mi contrato no era una hoja, era como una ficha negra y naranja).

El tema es el siguiente, he visto problemas en algunos usuarios con la portabilidad, perdida del numero, etc, y por contrato legalmente tienes asegurado tu numero de telefono, pero claro.... YO NO TENGO COPIA SE ESE CONTRATO, con lo que me podría ver un poco pillado en el caso de tener algun problema (llevo mas de 4 meses de espera, 4 portabilidades fallidas, alguna cancelacion, etc.... y como que no me fio).

¿A vosotros os dejaron una copia del contrato? ¿Como puedo demostrar que yo he firmado eso en caso de problemas?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sevillaes

a mi me enviaron dos papeles del contrato y devolvi solo uno, por eso tengo copia sino tampoco la tendria.

diago

Te puedes hacer una fotocopia...

zorroz

ahora que lo pienso, a mi tampoco me mandaron copia, otra cosa ilegal,,,

Ari

No envian copias del contrato. La mayoría de nosotros hemos hecho fotocopia de él o lo hemos escaneado, que es otra opción, quizás más recomendable que la simple fotocopia.

Saludos

🗨️ 3
loko39

A mi amiga le enviaron copia, uno a jazztel y otro para ella.

Saludos

🗨️ 2
Ari

No conozco a casi nadie que contrate los 20 megas a quien se lo envien. Quizás sea más habitual en otros servicios : a mi pra el mega tambien me enviaron dos copias, una para mi y otra para ellos, pero para los 20 megas no parece que esté siendo un práctica muy común

Saludos

🗨️ 1
loko39

Ah vale, en los 20Mb no lo sabia, mi amiga contrató los 6Mb