Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Ayuda sobre como configurar Router LG LAM300R

jreina1962

Hola aficion tengo un router LG LAM300R y estoy desesperado porque no logro configurarlo.Hay algun usuario que sepa las configuraciones para este router en multipuesto para ip dinamica en terra con horario de conexion de 18h 08h.?Estaria eternamente agradecido.
La red consta de dos ordenadores conectados en red por ethernet al router,los dos se ven pero no puedo hacer que los dos salgan a internet.Cuando uno se conecta el otro no puede y viceversa.He entrado en el router por via Html y parametros hay mas que para la renta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Hehehe ... ¡más casillas que en la renta! Ese es muy bueno. ;-) Aunque mejor que sobren, que no te falten.

No conozco el router, pero ... cuando dices que uno se conecta y el otro no, ¿por qué es? ¿porque enciendes un PC antes que el otro? En ese caso, ¿cuál es la dirección IP, máscara de red, puerta de enlace y servidor DNS de cada uno de ellos?

🗨️ 2
jreina1962

Ip del roter 10.0.0.2
IP del del ordenador 1- 10.0.0.4
Mascara 255.0.0.0
Puerta 10.0.0.2

IP ordenador 2- 10.0.0.5
Mascara 255.0.0.0
Puerta 10.0.0.2

Para conectar a internet tengo un acceso en el escritorio con Usuario y contraseña por lo que se conecta es el odenador, faltan parametros en el router.

🗨️ 1
Frankie2004

¡Qué curioso que todo lo que veo en Google sobre el LG LAM300R es de Brasil? :-o

En fin, lo que parece claro es que el router por sí solo no llama, sino que viene configurado para que se establezca una conexión PPP desde el equipo (algo lógico si no tienes tarifa plana 24h), y de ahí puede venir el problema.

En la web de LG no viene el manual del LAM300R, solo el del LAM300C. Suponiendo que sean similares, ¿puedes poner aquí los parámetros que tienes ahora mismo activos en la pantalla de "Configuración de Conexión" del router?

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo ese mismo router, y me ha resultado imposible configurarlo. lo conecto y se me sincroniza bien. Pero no logro que tenga internet, no me da conexion de internet. si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
mi msn es :
gozandolo_86@hotmail.com

agregenme si alguien sabe como solucionar el problema

BocaDePez
BocaDePez

mi ruter no esta configurado y no encuentro el manual algien que sepa configurarlo que me ayude porfavor mi msn es chico_sur_26_tfe@hotmsil.com agregeme si sabes configurarlo