Hola a todos , el otro dia estaba jugando al quake3 y vi a una persona ke tenia 50 de ping mas o menos , le pregunte la conexion que tenia y me dijo adsl de arrakis, yo no tenia ni idea de que era arrakis y mire en su web y en mi pueblo vi que si que se puede poner.
Necesito saber si tendria yo un ping de 50 mas o menos si me pusiera esa conexion y lo malo que tiene y lo bueno.
Ahora mismo mi ping es de 75 a 100 con telefonica adsl 512k
Gracias por anticipado.
- 💬 Foros
- Operadoras
ayuda sobre conexion adsl de arrakis
Hola buenas. Verás, yo tengo ADSL de Arrakis, la modalidad de 256kbps, pero no deja de ser de Arrakis. Bueno, me gustaría decirte que no he llegado nunca a tener menos de 80 de ping (en casos muy excepcionales he llegado a 80, a decir verdad), y suele rondar por los 100-130. La verdad es que juego poco, pero alguna vez que he jugado me ha dado esos pings. Con 512k no sé cómo iría.
La verdad es que poco te puedo decir de Arrakis que no se pueda leer por este foro, así que puedes mirarte algún mensaje anterior sobre Arrakis (cómo se echa de menos una función para buscar "posts"). He intentado buscarte alguno pero no encuentro nada, y eso que ha habido unos cuantos ya sobre el mismo tema.
Bueno, un saludo, y sobre todo ten en cuenta que Arrakis no depende tanto (que sí que depende en parte de ella) de Telefónica, y eso trae tanto ventajas (proxy? no gracias (de momento xD)) e inconvenientes (parece que hay un trato peor por parte de éstos al pedir la instalación en la centralita y demás).