Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

AYUDA sobre la compra de LCD-PLASMA

Muy buenas chic@s!!

Quiero comprarme un TV de unas 37" - 40" y tengo alguna duda:
    Siempre he pensado que lo mejor sería Sony - LG - Samsung, pero leyendo el foro veo que Panasonic parece que esta bastante bien.
    Entonces me gustaría que me recomendarais entre las siguientes opciones, y que me recomendéis otras que consideréis mejor.

Sony Bravia KDL 40 S 2010
    Samsung LE-40 R 73
    Philips 37 PF 7531 D
    Panasonic TH-42 PX 60 E
    Toshiba REGZA 37 WLG 66 Z

Muchas gracias,
    Raúl.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Sin dudarlo el plasma de panasonic en 42". Los comentarios de…

Sin dudarlo el plasma de panasonic en 42".

Los comentarios de quienes la tienen, la ponen muy bien. Yo la he visto en el Fnac junto a una hitachi tambien plasma de 42"(no recuerdo el modelo) y si ahora me tuviera que volver a comprar una tele, estaria entre estas dos.

Un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Depende para lo que quieras la tele , si vas a ver television…

Depende para lo que quieras la tele , si vas a ver television , peliculas y dvds comprate un plasma , pioneer o panasonic , si por el contrario la vas a utilizar mas para jugar y conectarle el ordenador comprate un lcd , sony o phillips .
      He oido muy buenos comentarios sobre el plasma de panasonic que pones , lo dejan muy bien . Yo tengo el plasma de pioneer , el 4270xd , y te puedo decir que es una maravilla , la TDT se ve de lujo , los dvds impresionantes y la television normal muy bien , nada de pixelaciones o estelas de color , y dicen que la panasonic da la misma calidad de imagen que la pioneer.
      Pasate por el foro de www.mundodvd.com y lee los comentarios que hacen sobre la panasonic , te sacara de muchos dudas.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, yo tengo la Philips 9830 LCD de 37 y es increible la…

Hola, yo tengo la Philips 9830 LCD de 37 y es increible la calidad de imagen que tiene y eso en dvd que debe ser una birria comparado con lo que se avecina.
      En definitiva, no puedo comparar, pero este modelo con TDT es increible y en DVD mas aún.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

quiero que me aconsegeis sobre que tv es mejor una samsung,…

quiero que me aconsegeis sobre que tv es mejor una samsung, jvc, lg o panasonic de lcd de 37".