BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda sobre combinados ONO con TV total

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me puede ayudar con esta duda. Tengo contratado con ono teléfono, television internet. Pero tengo una conexión de internet un poco rara, 1 mb de bajada y 512kb de subida (mega especial se llamaba). Entonces no entra en ninguno de los combinados oficiales, digamos. Entonces me cobran el combinado de televisión y teléfono por un lado y la conexión a internet (bastante carilla, por cierto) por otro. Pues para ahorrarme un dinero decidí cambiar la conexión a una mas estandar y poder contratatar así todo en combinado. Pero ahora mismo tengo televisión total y quiero seguir así. Entré en la web de Ono, miré los combinados y no aparece niguno que incluya televisión total. Hay unos que incluyen televisión esencial y otros que incluyen television extra pero no hay ninguno que sea con television total. Entonces mi pregunta es ¿como puede ser eso?, no lo veo normal. ¿si quiero televisión total tengo que contratarla por separado (con lo que me saldría más cara la tele en lugar de internet y no me serviría de nada el cambio) y no puede ser en combinado?. ¿Hay algún combinado de tfno, tv e internet que sí incluya la tv total aunque no aparezca en la web o lo que sale en la página es lo que hay y no hay nada más?.

espreo vuestra ayuda, gracias.

AlvaroMLG

Por supuesto que puedes contratar la TV Total en combinado, el combinado sería Banda Ancha 6 megas + Teléfono Todo Indluido + TV Total que te saldría por 76,5€ al mes + IVA con todo incluido, y si te lo puedes permitir por 86,5€ al mes tienes lo mismo que antes pero con Banda Ancha 12 megas.

En la conexión de 6 megas la subida es de 300kbps y en la de 12 megas de 500kbps.