Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Ayuda sobre cambio de modem, me la quieren meter doblada....

Hola, hace un par de horas ha estado el notas de Ono en mi casa porque tengo constantes reseteos de un cable modem USR6000 y que esta en mi propiedad, es decir, que pague las antiguas 10000 pelas por él.

Cuando ha llegado el tio dice que la averia en estos cablemodems USR es general, es decir, que aqui en mi ciudad los estan cambiando todos por otros. Pues bien, resulta que yo tunee MI modem USR para que disipara mejor el calor, pensando que era mio y segun palabras de la chica del SAT, que estando en mi propiedad yo podia hacer con él lo que quisiese, pues cuando ha venido el Técnico me ha dicho que al tener el modem abierto que él no me lo puede cambiar, ya que no puedo abrirlo (pero si es mio comprado yo no puedo abrirlo????) y entonces me ha dicho que si quiero cambiar de modem tendre que comprar uno, y yo aqui como un gili pagando los 3€ de mantenimiento para que en caso de averia me lo cambien,.

Ahora mis preguntas:

¿Me lo deberian cambiar o me estan camelando?

¿En caso de no cambiarmelo me seguirian cobrando el mantenimiento los muy canallas?

¿Llamo ahora mismo y les digo que quiero darme de baja por esto a ver que tal?

¿Que hagoooooooo?

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Llámalos y diles que te quieres dar de baja porque no tienes…

Llámalos y diles que te quieres dar de baja porque no tienes CM y que es estúpido seguir pagando por no poder navegar y que como timofónica te regala el módem sin rollos de mantenimientos ni chorradas, pues que te vas con ellos.

Ya verás cómo antes de dos días tienes una llamada que te dice que te van a poner un CM nuevo gratis y 3 meses sin cuota.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien tenia un USR6000 que se reiniciaba al calentarse,…

Yo tambien tenia un USR6000 que se reiniciaba al calentarse, primero le puse un ventilador y lo deje fuera de la caja pero la solucion definitiva fue llamar al departamento de baja he iniciar la baja, cuando me preguntaron el motivo/causa de la baja les dije que el modem estaba estropeado y como no me lo cambiaban pues tenia que irme a otro proveedor, inmediatamente la operadora se sorprendio y me ofrecio un modem NUEVO totalmente gratis y sin compromiso, al siguiente día vino el técnico y me lo conecto.

Si no me hubiera regalado un modem nuevo me habria dado de baja. 8-)

• Cerrado

6

Conozco la problematica de esos modems en sus desconexiones,…

Conozco la problematica de esos modems en sus desconexiones, yo tenia uno, hace mucho tiempo se expuso aqui como hacer para que refrigeran mejor y asi evitar esos posibles reseteos.
      Dime si tus cambios fueron solo en lo que es la carcasa, si es asi, creo que podria ayudarte (tengo la carcasa del mio viejo aqui), pero como te comentan, para otra vez, no lo toques mientras tengas periodo de garantia o asi la contrates.

Salu2.

• Cerrado

Pues entonces viendo esta situación y el capado del P2P que…

Pues entonces viendo esta situación y el capado del P2P que no me rinde esos 4Mb y que con 1Mb me tiraba más que ahora la mula y demás, creo que aqui uno que migrara a otro ISP, porque llevo ya un huevazo de tiempo con estos problemas como para que ahora me hagan la putada esta y me da igual que este el modem como esté.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues nada, cuando te des de alta en el nuevo proveedor,…

pues nada, cuando te des de alta en el nuevo proveedor, repite el proceso: tuneas el modem y luego pides que te lo cambien porque esta en garantia, despues nos cuentas lo que te dicen.

si al final va a ser cierto lo que dicen del sentido comun, ains......

• Cerrado

Bueno, y entonces porque me dijo la del SAT que al ser mio el…

Bueno, y entonces porque me dijo la del SAT que al ser mio el modem yo podia hacer con el lo que quisiese????? y si fuese asi que pierdo la garantia, ¿no me seguiran cobrando los 3€ esos no? Porque si no me van a cubrir nada para que los pago...........

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo mismo te puede pasar por ejemplo con una tele: tu la…

lo mismo te puede pasar por ejemplo con una tele: tu la compras, te la llevas a casa y es tuya, pero si durante el periodo de garantia la "tuneas", pierdes el derecho a reclamar.
        cualquiera de estas modificaciones anula cualquier derecho de garantia, sea el ordinario o uno contratado aparte. puedes hacer lo que quieras con el, siempre que no lo abras ni modifiques su operacion normal

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tu pagas por mantenimiento en caso de que el modem se…

tu pagas por mantenimiento en caso de que el modem se estropee por su funcionamiento normal. ellos pueden alegar que en tu caso los problemas se deben a una manipulacion indebida del equipo, anulando cualquier garantia o mantenimiento de que dispongas. lo mismo pasa con cualquier otro equipo o electrodomestico que compres en el caso de la garantia, en esto ono no es diferente.