BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ayuda sobre cambio de combo

BocaDePez

En la actualidad tengo el combo 2 con internet desde las 20:00, en noviembre me cambie del combo R, hoy llame para quitar lo de la TV (la considero cara para la poca calidad de contenidos que ofrece) y me dijeron que como no pasaron 6 meses desde que me cambie de combo les tendria que pagar 36€, esto me parece abusivo, incluso un impuesto revolucionario para tenerte atado.

Mi pregunta es si se puede reclamar en algun sitio para que no te hagan pagar esto o solo te queda jod..... y aguantar hasta q se cumplan los 6 meses??

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

si lo que quieres es unicamente el Combo 1, te sale mejor darte de baja y dar el alta con Telefonica:

Combo 1 R: 15,95 €
Linea Basica Telefonica: 13,42 €

🗨️ 2
fervigo1

¿Pero acaso el de arriba ha preguntado por algo de eso? ...

BocaDePez

y eso de la linea basica de telefonica viene con llamadas gratuitas entre clientes de telefonica?

fervigo1

Dudo que puedas reclamar nada porque lo de los 6 meses de permanencia en el Combo o penalización, lo pone bién clarito en su web.

BocaDePez

Gracias por las respuestas, pero, de todos modos, me parece una estafa y un abuso.

🗨️ 1
darko10

Puede parecer una clausula abusiva, pero normalmente lo dicen bien clarito antes de contratar (mira que me jo*** a mi) Si aceptas una clausula pierdes el derecho a protestar... aunque no a denunciar. Suerte.