BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda sobre bajas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas; deseo darme de baja de ya.com ADSL por cambio de residencia. El caso es que en el 902902902 me dan la direccion de un Apdo. de correos (apdo 1058 cp 28108 Alcobendas Madrid), pero me comunica el operario de correos que mandar una carta asi a un ap. de correos es como tirarla a la basura. Por este motivo me pongo en contacto con atencion al consumidor y me comunican que es ilegal darme un apdo. de correos como direccion y que ya.com ya ha sido denunciada por eso. Que todas las compañias ya les han facilitado una direccion fisica pero que ya.com son los unicos que no. En atencion al consumidor me aconsejan que busque en foros y demas que ahi podre encontrar la direccion porque ellos no me pueden facilitar informacion que no les ha sido dada (de foma legal imagino).
Bueno pues eso que ando buscando la formula secreta para darme de baja en ya.com a la primera y sin sorpresas que no seria la primera vez que se me queda cara de tonto...
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve ya.com hace muxos años, no tengo ganas de hacer cuentas, creo que 3. Para darme de baja les dije que no pago y en el banco cancelé la domiciliacion y ya.com nunca me ha protestado, bueno, me di de baja porke estuve mes o dos meses sin internet y ellos cobrando. Lo ke podrias hacer es denunciarlos y decir en el banco ke no paguen nada a ya.com, ya verás como no rechistan. Yo me cobré el tiempo ke pagué internet y no tuve pidiendo el router y tarjeta inalambricos, cuando eso era la moda, y todavia no lo he pagado, jajaja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YA.COM INTERNET FACTORY
Apdo. De correos 1058
28108 - Alcobendas
Madrid

carife169

Siempre puedes enviar una carta certificada con acuse de recibo. Así de esa manera estarán obligados a recoger la carta y en caso contrario tendrás la prueba de que no desean recogerla.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces lo del apdo de correos funciana, ya que nadie conoce mi problema ni una direccion fisica. Si no aparece otra respuesta probare lo de la carta certificada con acuse de recibo...

🗨️ 2
risi71

Hola, yo según tengo entendido los apartados de correos son simplemente buzones que alquilas a correos con lo que supongo no habrá nadie que lo recoja ni firme por supuesto.Tu mismo puedes tener un apartado de correos pagas a los de correos y todas tus cartas o revistas van a parar al apartado luego vas tu y recojes todo tu correo.También, no me acuerdo donde lo leí, había alguien que decía que si lo habian recogido uno de seguridad habia firmado el burofax, y también otra dirección para enviar que era a la calle albasanz o algo así. Yo pronto utilizaré el departamento de bajas asi que si alguno sabe con certeza donde se envía que lo diga please.
Gracias. :-P

🗨️ 1
KATOR

En el Apartado de Correos te dejan la notificacion de que tienes pendiente de retirar una carta certificada, de la misma forma que si te mandan un certificado y no estas en casa, te dejan la notificacion para que pases por la oficina a retiralo.

Chao.