Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda sobre baja en ono, por favor

En primer lugar, gracias por atenderme.
    Yo tenia el telefono contratado con telefonica, pero pedi la portabilidad a ono y ahora tengo telefono e internet con ono.
    Ante los ultimos acontecimientos de esta compañia, estoy pensando seriamente darme de baja en ono.
    Pero ahora mi duda es si puedo hacer portabilidad de ono a telefonica, ya.com....manteniendo el mismo numero, pq imagino que tendrian que volver a ponerme la linea. La verdad es que no tengo mucha idea de esto, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria enormemente
    ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No dudes en darte de baja cuanto antes Haz lo que te dicen…

No dudes en darte de baja cuanto antes

Haz lo que te dicen por aqui y lo agardeceras eternamente como lo he agradecido yo y cientos mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Otro ex- ono feliz

Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Otro ex- ono feliz

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es exactamente como lo hiciste de telefonica a ono, pides la…

Es exactamente como lo hiciste de telefonica a ono, pides la portabilidad a telefonica y das de baja el internet de ono cuando ya tengas la adsl con telefonica, o quien sea y portado el numero. No tendrías que tener mayor problema, solo que es ONO. Lo único que no tienes que hacer es pedir la baja de telefono en ONO, la de internet puedes pedirla en cualquier momento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es eso lo que tenía pensado, no pedir la baja de telefono en…

Es eso lo que tenía pensado, no pedir la baja de telefono en ONO, sino pedir la portabilidad, aunque tenía pensado primero pedir la baja de internet y cierto tiempo después ya irme a otra compañia, gracias por la ayuda

• Cerrado

[Editado 30/04/07 23:17]

Si que se puede portar. Si lo haces por la web de telefonica…

Si que se puede portar. Si lo haces por la web de telefonica es GRATIS: http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B39880%2Bv_correspondencia%2BAHOG%2Bv_procede%2Bhome,00.html

De todas formas, tu numero es originario de Telefonica, o es un numero de ONO?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es un numero originario de telefonica, gracias por la ayuda

es un numero originario de telefonica, gracias por la ayuda