BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda sobre baja laboral

Jorgebcn

Hace unos dias cause baja laboral y aun no estoy curado, es la primera vez en mi vida laboral que cojo una baja, y mirando la pagina de la seguridad social y lo que me explica alguna gente me siembra unas dudas.
En el parte de baja, donde pone fecha de alta no pone nada, asi que deduzco que soy yo el que decide cuando este recuperado cuando debo pedir el alta verdad?
Es que tengo una duda ya que en la pagina de la seguridad social debo ir al medico a los 4 dias a pedir un parte de continuidad de baja. Es asi?
Es que tambien he visto compañeros de trabajo que estaban de baja que hiban cada varios de la empresa a traer unos denominados partes de baja. Que es eso?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

tienes que ir a por el primer parte de confirmacion a los 3 dias de que te den el parte de baja y los sucesivos, en caso de ser necesario, a los 7 dias del primer parte de confirmacion. éstos tienes que entregarlos en tu empresa. lo de decidir cuando vuelves a trabajar, pues suele ser un tema entre tu medico y tu. si te dice que estas para trabajar y tu crees que no, a ver si llegais a un acuerdo.

cuando te de el alta, es para ir a trabajar al dia siguiente del que figura en el parte de alta.

🗨️ 1
Jorgebcn

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a pedir la baja laboral permanente porque me volví majara cuando el ZSOE e IU votaron a favor del canon. Ahora flipo en colores y veo el canon por todas partes. Ya tengo cita para el psiquiatra. Baja permanente y a vivir del cuento para los restos.