Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    AYUDA SOBRE BAJA EN JAZZTEL

    Hola, buenas noches. Voy a contaros mi historia:

    *Solicito a Jazztel ADSL el día 14 de junio
    *El día 22 de junio recibo el pack de instalacion (módem ADSL)
    *El día 26 de junio supuestamente ya puedo navegar. Aunque él módem no sincroniza de ninguna manera.

    Tras cientos de llamadas al 900 808 908, me dicen que la avería sigue escalada a telefónica después de 1 mes...

    Por lo que decido irme a Terra...

    La historia continua:

    El día 19 de julio llamo a Terra para solicitar portabilidad...
    El día 22 llamó a Terra para ver como va la solicitud y me dicen que 'había sido rechazada'... tócate los wevos... el operador, me la reitera...
    Hoy, día 29 vuelvo a llamar y me dicen que se ha vuelto a rechazar... le digo que me lo vuela a reiterar...

    Después llamo a Jazztel para tramitar la baja directamente con ellos... la señorita me dice que me da de baja solo el ADSL porque si me da de baja la preasignación, me quedaré sin línea... ahora me dice que tengo que llamar a Terra y decirles que se hagan cargo de mi preasignación...

    ¿Qué debo hacer?

    ¿Sigue siendo una portabilidad?

    La señorita, me dijo que el ADSL estaría dado de baja en 24 horas...

    Qué lío!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1