Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

ayuda sobre ADSL ROUTER

BocaDePez
BocaDePez

:-? hola a todos tengo na pregunta...
so cliente adsl de eresmas /wanadoo
desde hace 20 dias que no tengo la posibilidad conectar a internet.....
en la interfaz del router todo parece normal hasta...
que los indicadores del ATM is DOWN y igual del protocolo PPP DOWN
a demas el link LAN y link ADSL es decir las luces verdes estan bien pero no tengo transmicion o no rwecibo nada
siempre sasle la pagina de error o que no encuentra el DNS

alguien puede ayudar? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

mandalos a la mier..... y cogete timofonica o ya.com

Pepe-Perez

Te paso unos apuntes .... el fichero pesa un poco...

Espero...

BocaDePez
BocaDePez

llama al 901414243 di que el router esta correctamente instalado, tendras conexion con el router, pero el router con el exterior no. Esto es debido a que el router no tiene activado la opcion DNS. He estado en la mismita situacion que tu, necesitas los DNS y una seri de datos que te daran ellos, el tio te ira guiando los pasos, de tal forma que tendras que ir al MS-DOS y hacer un telnet al router con lo que te digan. Intenta que se ponga un tio, porque las tias no tienen ni guarra.