BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA SOBRE ADSL ERESMAS CON MODEM CT-350

BocaDePez
BocaDePez

Pido disculpas de inicio al moderador y foristas porque sé que el tema que voy a exponer es ya reiterativo pero espero que entendáis mi postura.Por desgracia soy un neófito en estos temas y por eso requiero y os agradecería vuestra ayuda.
El tema es la contratación que hice del servicio de ADSL Eresmas con el módem CT-350.En la instalación del pack no ha habido ningún problema pero al quererme conectar através del Explorer no me carga ni la web que sale por defecto,eresmastv.com,el ordenador se queda minutos y minutos intentando cargarla pero no hay manera.Eso sí una vez que conecto el módem me marca que va a 262 Kbps.Como pensaréis he llamado reiteradas veces al Servicio al Cliente pero sólo me dan largas y que la incidencia se está tramitando.Sí que recibí una llamada por parte de Telefónica diciéndome que pusiese todos los microfiltros en las diferentes rosetas,cosa que hice pero que no ha servido de nada.Para mayor información decir que tengo un Intel Pentium IV a 1,6Ghz. con Windows XP.
Si voy a Inicio/Panel de Control/Opciones de Teléfono/Módems me sale el módem interno que venía ya configurado pero en cambio no me aparece el módem CT-350.Esto es normal?Es porqué es un módem externo,no compatible?Qué debo hacer?Puede ser este el problema?Debo actualizar los drivers?Debo poner una tarjeta PCI ?Debería cambiar el módem?.No sé... perdonad por el rollo pero espero vuestras respuestas y muchísimas gracias por la paciencia.
Saludos y seguid así porqué sóis de gran ayuda para quiénes no dominamos este mundo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El modem no se añade al listado de módems del panel de control, opciones de teléfono de tu equipo aunque esté bien instalado. Al ser un dispositivo USB no aparece como módem, al menos este módem no se añade. Por lo que es normal, y no porque sea externo o no compatible. Sin embargo, sí se añade como "dispositivo de red" en el administrador de dispositivos de tu PC.

A mí se me ocurre que quizá deberías probar a desinstalar tu otro módem interno, no sólo drivers, sino quitarlo físicamente de tu equipo desmontarlo del equipo, desinstalar el CT-350 y volver a reinstalarlo una vez hayas eliminado tu anterior módem. Quizá tengas algún conflicto interno de drivers o puertos.

Actualizar los drivers creo que no te ayudaría mucho y la tarjeta PCI aún menos. No creo que el módem tampoco lo tengas mal, porque dices que te engancha a 262 Kbps.

Intenta hacer eso. Saludos y Suerte!