BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda sobre adsl, busco la mejor de 256k

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria k me dijierais cual es la mejor opcion k me pueda cojer en adsl porque ando un poco pez y me gustaria k me ayudaseis, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

Hoy por hoy telefonica

ELX1

Telefonica

SiRoPeich

Esta claro q Telefonica

....y lo digo con cierta pena...

BocaDePez
BocaDePez

Por la boca muere el pez, pero... no hay mas remedio q decir la verdad :-( , en estos momentos como dicen los anteriores, lo mejor q hay es Telefonica (mejor dicho Timofonica), yo tengo la ADSL de "Timofonica" y x el momento no me ha dado ningun problema, tanto al jugar x red como en internet, son 36€ mensuales, no hay compañia q mejor de una conexion asi.
Estan con ADSL compañias como Wanadoo, Ya.com, y demas, pero la recomandacion... "Timofonica" :-P

BocaDePez
BocaDePez

No te lo pienes dos veces.Telefónica.Las demás revenden el servicio que las da la misma Telefónica y si te dan algún problema se lavan las manos diciendo que el problema es de Telefónica, cuando alomejor es suyo.O ADSL de Telefónica o directamente con una compañía de cable.Hay otras posibilidades como el LMDS, pero solo estan disponibles para empresas y no en todos los sitios.Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

wanadoo es lo mejor XDDDDDD XDDDDD XDDDD
hay hay que me parto. jajajajajajajajajajja, mejor vete pa cable pk sino.........asi nos ahorras ancho de banda para que a nosotros no se nos bloqueen los nodos XDDD